Tengda t94= ZTE Grand x quad ( V987)????

nairbec

Simdualero de Oro
Mensajes
193
Puntos
942
@kenzoxs, he conectado el tengda al shuame y me lo ha reconocido como un grand x quad (v987)

quiere decir que son iguales? por dentro compartiran hardware? shuame siempre me reconocido mi movil chino y me a facilitado las roms correspondientes

aqui especificaciones http://www.gsmarena.com/zte_grand_x_quad_v987-5376.php

lo que me mosquea que tiene boton capacitivo, quiza sea gemelo del dapeng

si le meto una rom y funde el telefono lo podre recuperar con el flashtools? buffff, que ansias que soy!!!!

si alguien mas tiene una idea se agradece

un saludo
 
Última edición por un moderador:
Joder, si es así y se le pueden meter roms de otros dispositivos que corrijan los fallos sería un notición. Tienes todo mi apoyo. Y seguiré de cerca tus progresos....
 
Estoy bajando una ROM del V987 para hecharle un ojo a ver si pudieran ser iguales, aunque lo dudo muchisimo ... y aunque lo fueran hay problemas en el Tengda T94 que es imposible que solucione ninguna ROM, puesto que son defectos del hardware, ejem. la antena GPS y los problemas del tactil.
Saludos
 
Nada, como me imaginaba, las ROM del ZTE no sirven para el Tengda T94.
Saludos

P.D. A parte de hechar un ojo a la ROM he probado a instalar una ROM del ZTE en el Tengda T94 y lo primero es que el LCD solo muestra alguna raya y acto seguido el telefono se reinicia, en un bucle sin fin.
 
Última edición:
mi gozo en un pozo, gracias de todas maneras @kenzoxs

el shuame va a brickear el movil de algun ansioso

saludos
 
Última edición por un moderador:
mi gozo en un pozo, me quedo sin miui, gracias de todas maneras @kenzoxs

el shuame va a brickear el movil de algun ansioso

saludos
 
Última edición por un moderador:
mi gozo en un pozo, me quedo sin miui, gracias de todas maneras @kenzoxs

el shuame va a brickear el movil de algun ansioso

saludos


MIUI se puede portar para este movil, pero no va a solucionar sus fallos.
Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba