CONSULTA Tengo un OPPO A53s y quiero Xiaomi Redmi Note 11S - Smartphone 6+128GB

Normalmente si. es más sencillo, Ali tiene muchas ofertas, que las va sacando más a menudo, esta que te he puesto me ha llegado a las 12:00 de hoy. Son ofertas que no le llegan a todo el mundo, yo soy socio platino de Aliexpress y afiliado, así que me llegan según van saliendo, puedes verlas en la página, pero lo más seguro es que pasen desapercibidas, a mi me las envían por correo electrónico directamente y si a alguien le viene bien, como es el caso, pues se puede aprovechar.
Te agradezco mucho tu ayuda y me sirve de mucho🙏
 
Si lo que aprecias mucho es la calidad de las fotos, yo iría de cabeza a por un Google Pixel @novedades , aunque sea de segunda mano en Wallapop. La calidad que tienen éstos en cuanto a fotografía, no hay muchos modelos que los igualen.
 
Sobre el pixel que nos pone @666 Rojo discrepo un poco. Si es cierto que suelen ser mejor en el apartado fotos, pero su precio es muy elevado, y en concreto en el 7 está fallando en el zoom que no es bueno. Tampoco se libre del ruido en las zonas oscuras.
Mi opinión en general, sobre las cámaras de los móviles es que todas son buenas con luz y todas son malas sin luz. La gran carencia de los móviles en fotos nocturnas es el flash y el ruido. Son sensores muy pequeños, con tropecientos megapixel, pero nunca jamás se podrán comparar a una cámara fotográfica con sensores más grandes, y esto es física pura.
 
Sobre el pixel que nos pone @666 Rojo discrepo un poco. Si es cierto que suelen ser mejor en el apartado fotos, pero su precio es muy elevado, y en concreto en el 7 está fallando en el zoom que no es bueno. Tampoco se libre del ruido en las zonas oscuras.
Mi opinión en general, sobre las cámaras de los móviles es que todas son buenas con luz y todas son malas sin luz. La gran carencia de los móviles en fotos nocturnas es el flash y el ruido. Son sensores muy pequeños, con tropecientos megapixel, pero nunca jamás se podrán comparar a una cámara fotográfica con sensores más grandes, y esto es física pura.
Cierto en "casi" todo, ( segun mi opinión claro, jajajaja. Yo vi fotos realizadas con un Google Pixel, creo era un 3, de hace ya años, y la calidad impresiona, te lo puedo asegurar. Voy a ver si tengo alguna en la galeria del movil y la pongo por aqui, pero son buenisimas. Ni punto de comparación con mi antiguio Note 9, ni con el RedMagic 7 que tengo ahora.
 
Cierto en "casi" todo, ( segun mi opinión claro, jajajaja. Yo vi fotos realizadas con un Google Pixel, creo era un 3, de hace ya años, y la calidad impresiona, te lo puedo asegurar. Voy a ver si tengo alguna en la galeria del movil y la pongo por aqui, pero son buenisimas. Ni punto de comparación con mi antiguio Note 9, ni con el RedMagic 7 que tengo ahora.
Pero tu lo has dicho, en el pixel 3 en los últimos modelos podemos decir que Google se ha dormido un poco o los demás se han despertado, ahora ya no hay tanta diferencia entre los pixel y los demás,
 
Pero tu lo has dicho, en el pixel 3 en los últimos modelos podemos decir que Google se ha dormido un poco o los demás se han despertado, ahora ya no hay tanta diferencia entre los pixel y los demás,
200.gif
 
Puede bajar de precio en los peoximos meses?
Seguro que si, porque habrá salido nuevos modelos, entonces ya no contemplarás este, contemplarás otros que tendrán un precio similar a estos. Esto y será así siempre, eternamente, por ejemplo, existe ya el

realme 11 Pro 5G 8+128GB​

por cierto, con una cámara fabulosa
 
si pero el precio supera el presupuesto, pues esperaremos un mes a ver si en agosto por estos precios (259) hay algo mejor que el realme 9 Pro+ 5G de 6+128 🙏🙏🙏

Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba