CONSULTA Tengo una radio Sony CDF 525OL como hacer que cuando encienda ya se escuche la emisora de radio que quiero?

IMG_20200208_192547.jpg

Prueba con este botón. Lo más normal es que busques la emisora que desees y después le des a memory. O mantener pulsado el 1 por ejemplo, buscas la 96.3 y después mantienes pulsado el 1 hasta que se quede en pantalla.
 
IMG_20200208_192547.jpg

Prueba con este botón. Lo más normal es que busques la emisora que desees y después le des a memory. O mantener pulsado el 1 por ejemplo, buscas la 96.3 y después mantienes pulsado el 1 hasta que se quede en pantalla.

@menguelez ya lo he tocado este botón y no hace gran cosa; lo que pasa es que ya los tengo memorizados las emisoras por diales/ botones, 1, 2 , 3 (tengo radio Teletaxi que és la que escuchamos en casa)

Lo que pago enciendo y la radio y se escucha directamente radio Teletaxi, el problema és que cuando apago el botón de encendido de la regleta y vuelvo a encender y luego enciendo la radio (botón operate) tengo que presionar además (el botón Radioband y abajo pone en el mismo botón Autoreset) y el botón 3 (abajo de la pantalla)

Aquí mi radio captura:

IMG_20200323_115119.jpg
 
Prueba a poner la emisora que quieres guardar y deja apretado unos segundos el número dónde quieres guardarla
No tengo la radio pero en otras creo se hacía asi

@fitomosky es que ya lo tengo guardado. El problema es que cuando desenchufe el cable de la radio y la vuelvo a enchufar y enciendo la radio hay que presionar los tres botones que ya he dicho y cuando no desunchufo ni apago la regleta pues enciendo y ya se escucha la emisora que quiero como lo tenia
 
Tendrá un temporizador y estará activado
IMG_20200514_222458.jpg

@menguelez graciad compañero eres un sol! Y sobre porque apago la reglets donde esta enchufado la radio y si estoy 10 segundos no pasa nada (para reiniciar el router) oero si estoy 1 minuto enciendo la radio y hay que volver a presionar los trws botones (con em operate tan solo no sirve) operate, radio band y el boton 3

Aunque no es un problema que me rompa mucho la cabeza, pero si tuviera solucion mejor que mejor
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba