le doi a enchegar y hace el intento de arrancar pero no arranca que puedo hacer
crisyjose Simdualero Junior Mensajes 4 Puntos 211 3 Jun 2015 #1 le doi a enchegar y hace el intento de arrancar pero no arranca que puedo hacer
H Haulage Man 3 Jun 2015 #2 Bienvenid@ al foro. Si pasas por el subforo adecuado, y expones allí tu problema, seguro encuentras solución. Saludos
Bienvenid@ al foro. Si pasas por el subforo adecuado, y expones allí tu problema, seguro encuentras solución. Saludos
crisyjose Simdualero Junior Mensajes 4 Puntos 211 3 Jun 2015 #3 eske soi nueva y nose donde es, me puedes explicar porfavor
Cancerbero13 Morcillateam, tu morcilla tecnologica. Diamante Mensajes 26.673 Puntos 17.968 Móvil Quien sabe cambio cada 3 meses. 3 Jun 2015 #4 Hola bienvenida al foro,tienes que ir al subforo del procesador de tu terminal al ser un clon y no tener un fabricante es dificil de reparar, suerte.
Hola bienvenida al foro,tienes que ir al subforo del procesador de tu terminal al ser un clon y no tener un fabricante es dificil de reparar, suerte.
Beta Diamante Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 58.658 Puntos 17.181 Móvil Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G 3 Jun 2015 #5 Bienvenid@ al foro, sigue los consejos de los compañeros.
Cancerbero13 Morcillateam, tu morcilla tecnologica. Diamante Mensajes 26.673 Puntos 17.968 Móvil Quien sabe cambio cada 3 meses. 3 Jun 2015 #7 Pues eso nolo conoce ni ritam, averigua el procesador que usa y en el subforo de proceadores igual encuentras algo, pero no pinta bien.
Pues eso nolo conoce ni ritam, averigua el procesador que usa y en el subforo de proceadores igual encuentras algo, pero no pinta bien.