CHOLLO ACTIVO Terabox tu nube de 1TB gratis

@Pedromo y como se activa la caja encriptada?
man-facepalming-facebook.png
 
Si necesitas desinstalar la aplicación, es mejor dejar vacía la caja de seguridad y llevar tus datos donde lo necesites, así no tendrás problema y podrás trabajar solo con los archivos en la nube.
Por cierto, ahora Terabox tiene algunos "juegos" y prácticas, que te van aumentando la capacidad, por ejemplo, si vas viendo un anuncio cada día vas recibiendo gigas (no megas) cada día que lo haces, con duración limitada, eso si, pero si eres un poco constante siempre vas acumulando.
 
Yo sigo sin creerme lo de los duros a 4 pesetas, alguna letra pequeña hay que no has leido.

En el mundo en que vivimos el que regala algo o quiebra rapidamente o sabe que te sacara lo que no esta escrito con el tiempo
 
Yo sigo sin creerme lo de los duros a 4 pesetas, alguna letra pequeña hay que no has leido.

En el mundo en que vivimos el que regala algo o quiebra rapidamente o sabe que te sacara lo que no esta escrito con el tiempo
Ahí entra el poder de la elección, lo coges o lo dejas, así de simple. Si no te fías, pues no lo cojas. Quebrar, contando que este servicio ya lo tenía hace años y que es el Google chino el que te lo ofrece, es bastante complicado, el que te saque lo que no está escrito, en el caso que se produzca, dependerá de los datos que subas, por ejemplo, en 1 TB te caben unas cuantas películas, que si las tienes en un disco duro este se puede averiar, es tan solo un ejemplo, ¿que peligro tiene esto? creo que ninguno.
Pero estoy seguro que tienes un teléfono con Android, por ende, tienes una cuenta de Gmail, que utiliza el almacenamiento de los 15GB que te da en "Drive" y es posible que utilices esta plataforma de correo electrónico ¿Están seguros tus datos? y lo mismo con Hotmail que también es gratuito y puedes ser duros a cuatro pesetas. ¿No crees?.
Personalmente yo estoy guardanto ahora mismo 750GB en películas como copia de seguridad por si se avería el disco duro donde las tengo, ¿Que pueden sacar de eso? ¿Que me gustan las películas de Marvel? ¡¡pues bueno!! así a lo mejor hacen más.
Lo bueno de esto es que puedes elegir.
 
Mi experiencia tras unos meses:
Ya tengo terabox desde hace unos meses, me hice premium con la oferta que me enviaron para el plan anual, de este modo ya tenía dos terabyte a mi disposición y desbloqueadas las funciones premium, me descargué igualmenta la aplicación de escritorio y la verdad que es una gozada sincronizar lo que te da la gana sin miedo a quedarte sin espacio.
Pero ahí no acaba la cosa, Terabox tiene un sistema de recompensas donde puedes ganar más espacio, básicamente se trata de cumplir unas tareas semanales, como por ejemplo, subir alguna foto, algún vídeo, compartir el enlace por si interesa a alguien más, cosas sencillas, te va regalando 50 gigas cada semana, mucho más, solo con esto, que cualquier nube. Pero además, tiene el sistema de visualizar vídeos diarios de publicidad (sobrelos 20 segundos) y sigues acumulando gigas, por las visita diaria 7 gigas, más si ves un vídeo de 20 segundos 35 gigas más. De este modo ya tengo, atención, 8,5 Teras de almacenamiento.
lo malo: algunas recompensas van caducando a los dos meses, es más la cantidad que vas consiguiendo que la que caduca.
Compartir vídeos, fotos, y enviar archivos grandes es facilísimo. Personalemente estoy muy contento con esta nube, por muy China que sea
 
Buenas a todos. El enlace que pones te lleva a la página de descarga para android, bueno, para mi Redmi Note, y la Mi TV que tengo, pero pone que no es compatible.
¿Tengo que instalar primero en el móvil, o se puede instalar solo la versión para windows?
¿Hay algún enlace para la versión de windows, o hay que hacerlo desde la web?
Salu2.
 
Buenas a todos. El enlace que pones te lleva a la página de descarga para android, bueno, para mi Redmi Note, y la Mi TV que tengo, pero pone que no es compatible.
¿Tengo que instalar primero en el móvil, o se puede instalar solo la versión para windows?
¿Hay algún enlace para la versión de windows, o hay que hacerlo desde la web?
Salu2.
Hay un enlace para Windows, creo que no es necesario instalarlarlo primero en Android, ahora te pongo el enlace
 
Este es el enlace donde puedes verlo en la web
pero sigue insistiendo en escanear el código desde el móvil, han debido de cambiarlo.
Bueno, puedes seguir los pasos desde el móvil, que es simplementa hacerlos con el número de teléfono o con email, te da las dos opciones, y después, si no lo quieres en el teléfono, pues eliminas la app pero ya tienes tu cuenta que puedes acceder desde el navegador o instalar la aplicación en el ordenador.
Si pulsas en "iniciar sesión" desde la web, te da también la opción de "Acceder" o "crear una cuenta" con teléfono o email, yo elegí el Email
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba