Mi experiencia tras unos meses:
Ya tengo terabox desde hace unos meses, me hice premium con la oferta que me enviaron para el plan anual, de este modo ya tenía dos terabyte a mi disposición y desbloqueadas las funciones premium, me descargué igualmenta la aplicación de escritorio y la verdad que es una gozada sincronizar lo que te da la gana sin miedo a quedarte sin espacio.
Pero ahí no acaba la cosa, Terabox tiene un sistema de recompensas donde puedes ganar más espacio, básicamente se trata de cumplir unas tareas semanales, como por ejemplo, subir alguna foto, algún vídeo, compartir el enlace por si interesa a alguien más, cosas sencillas, te va regalando 50 gigas cada semana, mucho más, solo con esto, que cualquier nube. Pero además, tiene el sistema de visualizar vídeos diarios de publicidad (sobrelos 20 segundos) y sigues acumulando gigas, por las visita diaria 7 gigas, más si ves un vídeo de 20 segundos 35 gigas más. De este modo ya tengo, atención, 8,5 Teras de almacenamiento.
lo malo: algunas recompensas van caducando a los dos meses, es más la cantidad que vas consiguiendo que la que caduca.
Compartir vídeos,
fotos, y enviar archivos grandes es facilísimo. Personalemente estoy muy contento con esta nube, por muy China que sea