@Pedromo y como se activa la caja encriptada?
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
@Pedromo y como se activa la caja encriptada?
Ahí entra el poder de la elección, lo coges o lo dejas, así de simple. Si no te fías, pues no lo cojas. Quebrar, contando que este servicio ya lo tenía hace años y que es el Google chino el que te lo ofrece, es bastante complicado, el que te saque lo que no está escrito, en el caso que se produzca, dependerá de los datos que subas, por ejemplo, en 1 TB te caben unas cuantas películas, que si las tienes en un disco duro este se puede averiar, es tan solo un ejemplo, ¿que peligro tiene esto? creo que ninguno.Yo sigo sin creerme lo de los duros a 4 pesetas, alguna letra pequeña hay que no has leido.
En el mundo en que vivimos el que regala algo o quiebra rapidamente o sabe que te sacara lo que no esta escrito con el tiempo
Hay un enlace para Windows, creo que no es necesario instalarlarlo primero en Android, ahora te pongo el enlaceBuenas a todos. El enlace que pones te lleva a la página de descarga para android, bueno, para mi Redmi Note, y la Mi TV que tengo, pero pone que no es compatible.
¿Tengo que instalar primero en el móvil, o se puede instalar solo la versión para windows?
¿Hay algún enlace para la versión de windows, o hay que hacerlo desde la web?
Salu2.