NOTICIA Teracube 2e: Telefono con garantia de 4 años y bateria reemplazable por 99$

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Teracube 2e: Telefono con garantia de 4 años y bateria reemplazable por 99$

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.592
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
  • El Teracube 2e es el próximo teléfono de la marca. Está en la fase de reserva en este momento.
  • El teléfono tiene una batería reemplazable por el usuario, una garantía de cuatro años y tiene un costo para los primeros usuarios de solo $ 99.
  • Es la continuación del primer teléfono Teracube, que se lanzó el año pasado.
1602691958129.png


En la iteración 2020 de CES, Android Authority tuvo algo de tiempo práctico con el primer teléfono Teracube . El dispositivo no era una potencia de especificaciones por ningún tramo de la imaginación, pero ofrecía una garantía de cuatro años por un precio bajo. Fue una nueva incorporación interesante a la industria de los teléfonos inteligentes.

Hoy, Teracube está quitando las envolturas de su próximo dispositivo: el Teracube 2e . El nuevo teléfono toma mucho de lo que funcionó con el original, pero aumenta la apuesta por la sostenibilidad y al mismo tiempo reduce el precio.

Teracube 2e: tiene cosas que nadie más tiene
Teracube-2e-Back-1200x675.jpg


Físicamente, el Teracube 2e parece que vino de hace seis o siete años. Tiene un panel posterior de plástico que puede quitar fácilmente, lo que le permite cambiar la batería cuando lo desee. Por supuesto, esa batería es mucho más grande que la que tenían los teléfonos hace siete años a 4.000 mAh.

En otra parte del interior, encontrará 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno (ampliable con una tarjeta microSD, hasta 128 GB) y un procesador Mediatek Helio A25. Hay una cámara de doble lente en la parte posterior (gran angular de 13 MP y sensor de profundidad de 8 MP), un autofoto de 8 MP en la parte frontal y una pantalla HD + de 6.1 pulgadas. El teléfono se envía con Android 10 y obtendrá Android 11 en algún momento en el futuro. Oh, sí, y hay un conector para auriculares.

Sin embargo, la verdadera estrella del modelo comercial de Teracube es la garantía de cuatro años incluida. Esto asegura que pueda devolver su teléfono si algo sale mal por una tarifa fija de $ 39. Incluso antes de que envíe su teléfono roto, Teracube le enviará un modelo reacondicionado que será suyo para que lo conserve. Su Teracube 2e roto se enviará de vuelta a la empresa para su reparación y luego será reemplazado por otra persona más adelante.

En este momento, el Teracube 2e está en la fase de preorden en Indiegogo. Aunque es una página de financiación colectiva, la empresa ya ha logrado un lanzamiento exitoso, por lo que debe sentirse seguro al invertir su dinero en este. Hay una oferta especial por reserva anticipada en este momento que le ofrece el teléfono por solo $ 99 , que es un gran descuento sobre su precio habitual de $ 200.

Puedes ver mas informacion o reservar tu unidad en este link

Fuente: This phone has a 4-year warranty, replaceable battery, and costs $99 right now
 
Una buena opción sin duda....En cuatro años puede pasar cualquier cosa.
 
Obvio, es gama baja. Pero aún así, por 99 en la preventa está muy bien

Specifications
Operating System: Android 10.0 with Google Play Store
Processor: MediaTek Helio A25 Octa-core processor 1.8Ghz
Memory: 4GB RAM with 64GB storage
Screen: 6.1” HD+ IPS Display (720X1560)
Rear Camera: 13+8MP
Front Camera: 8MP
Battery: 4000mAh replaceable lithium-ion polymer battery
Security: PIN, pattern, fingerprint, face unlock
Connectivity: WiFi A/B/G/N/AC, Bluetooth 5.0, NFC (Supports Google Pay)
GPS: GPS (AGPS), GLONASS, Galileo
Ports: Headphone Jack, USB-C port, Dedicated Dual SIM with separate Micro SD slot
Size: 155.2mm x 73.3mm x 10.1mm
Weight: 190g
Color: Black
LTE (4G): 1, 2, 3, 4, 5, 7, 12, 17, 20
GSM: 850, 900, 1800, 1900
3G: 1, 2, 4, 5, 8
Warranty: 4 Year Premium Care with Flat Fee Repairs
 
Lo mas llamativo es poder cambiar la bateria sin tanto trauma, sin necesidad de usar pistola de calor, bisturi, poleas, chupones, destornilladores especiales y cuanta otra herramienta pseudo futurista para destripar al pobre telefono y reemplazar la humilde batería. :cool:
 
Se ve bueno, actualmente es interesante ver la cantidad de celular que han salido con buenas calidad, buenos elementos y unos costos muy variados, ya no es necesario elegir entre una o dos compañías que eran lo que ofrecían mejores telefonos, el otro dia lei un articulo que le hicieron a este celular y bueno, se viene bien
 
Se ve bueno, actualmente es interesante ver la cantidad de celular que han salido con buenas calidad, buenos elementos y unos costos muy variados, ya no es necesario elegir entre una o dos compañías que eran lo que ofrecían mejores telefonos, el otro dia lei un articulo que le hicieron a este celular y bueno, se viene bien
Tengo una curiosidad, ¿funciona esto? Es decir: ¿en serio que alguien va a pinchar el link de tu perfil?
¿Cuanto te sacas por click? ¿ O solo quitas algo cuando se descargan lo que supuestamente alojas?
No se yo...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba