NOTICIA Test de 5 horas de batería: UMI MAX vs Iphone 6s

UMI España

Platino
Comercial
Mensajes
866
Puntos
1.662
umidigi.com_images_default_20150803_484a24e28972d14f.png

Prueba de batería de 5 horas: UMI MAX vs Iphone 6s

Cuando tienes un teléfono con gran batería, ¿qué es lo que quieres hacer con más frecuencia?


fdzeta.com_subir_images_6v0zB.jpg


Vicente: "Realmente es fabuloso tener un dispositivo que permita un día de uso a pleno rendimiento"

Lucy: " Durante el fin de semana voy a estar tirada en el sofá todo el día para ver vídeos, chatear, mirar Facebook y jugar a Facebook sin tener la sensación incómoda todo el tiempo de que necesito el cargador "

Wilson: "Si esto es cierto, el no tener que cargar el teléfono varias veces al día, compraré el teléfono sin dudarlo"

Sheldon: "Compré un smartphone común, un amigo compró un Samsung diciendo orgulloso que el único beneficio de mi smartphone es su larga duración de batería. Y es que, la duración de batería es lo más importante para mí, ya que siempre llego al final del día, cosa que mi amigo no puede decir con su Samsung"





En el vídeo de arriba podeís ver un test del UMI MAX contra un Iphone 6s. Los dos smartphones fueron sometidos a un riguroso ensayo durante 5 horas. 15 minutos de chat, 15 minutos de uso de la cámara, 30 minutos de lectura de libros electrónicos, 30 minutos de gaming, 30 minutos de navegación web, 30 minutos de llamadas, 30 minutos de Twitter, 1 hora de escuchar música.

Tras esta prueba, la batería restante en el UMI MAX es del 45 %, mientras que el Iphone 6s tenía un 35%.


El UMI MAX está equipado con un modo de ahorro de energía a nivel de la batería de 4000 mAh de polímero de litio fabricada por Sony. Este terminal tiene un doble enfoque para extender de gran manera la duración de la batería. Con el UMI MAX, tendrás satisfechos los requisitos de batería de un terminal. El comienzo de los envíos está próximo. Más información en:


UMi Smartphone


fdzeta.com_subir_images_SOGB.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba