NOTICIA Test de resistencia del OnePlus 7 Pro: ¿cuánto aguantará?

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
test-resistencia-oneplus-7-pro.jpg

Hace poco más de una hora hemos visto como el nuevo OnePlus 7 Pro y el OnePlus 7 normal se presentaban de forma oficial. Os hemos traído todos los detalles de ambos terminales y la comparativa de estos frente a su competencia directa y sus antecesores. Ahora es el turno de ponernos duros y es que el OnePlus 7 Pro ya ha pasado por su primer test de resistencia por parte del canal de YouTube JerryRigEverything. Este es el momento de OnePlus de demostrar cuán resistente es su nuevo buque insignia.

Por si todavía no conocéis los test de resistencia de este canal, siempre realizan las mismas pruebas. Recientemente te hemos traído estos test de diferentes terminales, como el LG G8 o el Huawei P30 Pro. Como hemos dicho, las pruebas son siempre las mismas: dureza de los materiales de construcción, prueba de fuego y bend-test. ¿Cómo se comportará este OnePlus 7 Pro?

El OnePlus 7 Pro es más resistente de lo que parece

Antes de nada hablemos de uno de los puntos que más destacan de este terminal: su cámara frontal emergente. Esta cámara está protegida por un círculo de cristal, por lo que no se rayará a la hora de accionar el mecanismo múltiples veces. Alrededor del cristal encontramos plástico, probablemente para absorber posibles golpes. El resto de los materiales de esta cámara son metálicos. Como dato curioso, la cámara se esconderá automáticamente si detecta una caída para evitar dañarse.

Sobre la dureza de la pantalla del OnePlus 7 Pro, hay que tener en cuenta que de fábrica viene un protector de plástico instalado, que será fácilmente rayable. La pantalla de cristal realmente solo muestra marcas ante un nivel de dureza 6 o superior en la escala de dureza de Mohs, donde el nivel 10 es el del diamante. Respecto al marco de este teléfono, está construido totalmente en metal, incluyendo los botones y el alert slider. La parte de atrás, cristal protegido por Corning Gorilla Glass 5, por lo que será igual de dura que la pantalla.

En cuanto a la prueba de fuego, es la primera vez que vemos que un teléfono la supera sin sufrir daños. Normalmente, tras unos 20 segundos aparecen marcas de quemaduras en la pantalla (en las IPS se recuperan), pero en el OnePlus 7 Pro, tras más de 50 segundos con la llama del mechero en contacto con el cristal, no vemos signos de quemadura en su pantalla de 6,67 pulgadas de 90 Hz de tasa de refresco.

oneplus-7-pro-bend-test.jpg

Por último, el bend-test. Básicamente es la prueba en la que se decide si un teléfono es resistente o no. Normalmente una pantalla curva ofrece mayor resistencia a ser doblada que una plana. El OnePlus 7 Pro se dobla levemente con la pantalla mirando hacia dentro, pero no se rompe nada y vuelve a su posición original. Con la pantalla hacia fuera, nada, totalmente rígido. Con esto, este terminal aprueba el test de resistencia con buena nota.

La entrada Test de resistencia del OnePlus 7 Pro: ¿cuánto aguantará? aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba