APORTE Test Juegos Samsung Galaxy Note 9 (FORNITE, LINEAGE II Y RULES OF SURVIVAL)

sakil

sakil

AL RITMO DE LA TECNOLOGÍA
VIP
YouTuber
Os dejo unas secuencias de varias partidas hechas desde el Samsung Galaxy Note 9 como parte de los Test que siempre hago a los móviles que pasan por el canal.

He jugado, como no, al Fortnite, también bajo petición, al Lineage 2, aunque no me enteraba bien de como iba y jugué poco y para terminar al Rules of Survive que es también un juego divertido y que está de moda.

Por supuesto, se mueve sin problema con cualquiera pero no quería dejar pasar la oportunidad de mostraros su fluidez, su gran calidad de sonido y la gran experiencia de jugar con esta pedazo pantalla.

Espero que os guste, subiré otro "GamePlay" grabado directamente desde el propio Note 9 mientras jugaba y con una gran partida al PUBG,.

Espero que estéis atentos a futuros vídeos del canal y por su puesto ala review y opinión personal que también tengo pendiente.

Un saludo y gracias por el apoyo y likes!!!

ruglovi

ruglovi

Colaborador
@sakil saludos! La verdad es que es se ven muy bien y van muy fluidos, tomaré nota de los juegos para probarlos en mi oneplus 6t

Breixo

Breixo

Admin
Genial análisis.
Es increíble lo que se puede hacer con los móviles, recuerdo PCs hace años que no iban ni la mitad de fluídos...

sakil

sakil

AL RITMO DE LA TECNOLOGÍA
VIP
YouTuber
Genial análisis.
Es increíble lo que se puede hacer con los móviles, recuerdo PCs hace años que no iban ni la mitad de fluídos...
A día de hoy hay móviles mas potentes por especificaciones que muchos ordenadores jeje, todavía uso a veces uno con 4 núcleos y 2gb de ram...

Frankvirogo

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
VIP+
Cocinero
Máx. Posteador del Mes
A día de hoy hay móviles mas potentes por especificaciones que muchos ordenadores jeje, todavía uso a veces uno con 4 núcleos y 2gb de ram...
Mi ordenador es de 3 Gb y dual core a 1.6 overclockeado para que ande un poco decente.

androidzinho

androidzinho

Friki de la vieja escuela
VIP
Tienen muy buena pinta, me encantaría pillarme uno en aconajosito que se ha puesto ahora de moda.
A ver, alma de cántaro, si vienes a hacer spam al menos hazlo un poco bien, aquí no te va a ver ni el tato, este hilo es viejuno y no tiene muchas visitas ya.
No hagas spam, hombre, que a estas alturas poco tonto queda, además, te lo eliminaran casi seguro.
Rascate el bolsillo y paga un banner!!

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 188 45,6%
  • Carga inalámbrica

Votos: 144 35,0%
  • Carga ultra rápida

Votos: 240 58,3%
  • 5G

Votos: 180 43,7%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 117 28,4%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,7%