NOTICIA THL 4400 y THL 5000, su nombre por la batería.

con que no pase de los 200g ya me parece un peso contenido por un par de dias de bateria.
En otras páginas he visto que pone 181 gr, hasta que no lo saquen no saldremos de dudas. Y si tiene un standby de 1000 horas (más de 41 días) por mucha caña que le des yo creo que durará más de 2 días.[DOUBLEPOST=1402566502][/DOUBLEPOST]Os paso unos videos, en este caso del THL 5000 (parece que la batería es removible)
 
Última edición:
Última edición:
He visto el THL 4400 a la venta en Antelife (no me extrañaría que no lo tuvieran aún).
El 5000 aun no ha salido según el fabricante pero no se hará esperar mucho.... Esperemos.
@lowry podrías informarnos un poco mas y, si es posible, preparar una oferta para una conjunta?
Lo digo solo por preguntar...;-)

Enviado desde mi ThL W8 Beyond mediante Tapatalk
 
Se lo he comentado a un amigo que quiere un móvil con gran batería, pero se ha "picado" con los móviles chinos y como tarde mucho en salir se pilla un One Plus One, aunque tenga menos batería
 
Se lo he comentado a un amigo que quiere un móvil con gran batería, pero se ha "picado" con los móviles chinos y como tarde mucho en salir se pilla un One Plus One, aunque tenga menos batería

Pues segun he leido en lo que queda de mes abra stock al menos del 44oo.
 
Espero que cunda el ejemplo y más marcas incorporen estas baterías de larga duración, sobre todo para los smartphones con más de 5 pulgadas.
 
He visto el THL 4400 a la venta en Antelife (no me extrañaría que no lo tuvieran aún).
El 5000 aun no ha salido según el fabricante pero no se hará esperar mucho.... Esperemos.
@lowry podrías informarnos un poco mas y, si es posible, preparar una oferta para una conjunta?
Lo digo solo por preguntar...;-)

Enviado desde mi ThL W8 Beyond mediante Tapatalk
¿Lleva alguna capa la rom de personalización o todavia no se sabe?.

Se lo he comentado a un amigo que quiere un móvil con gran batería, pero se ha "picado" con los móviles chinos y como tarde mucho en salir se pilla un One Plus One, aunque tenga menos batería


Para los que estéis interesados en pillarlo, aquí lo tenéis:
https://www.movilesdualsim.com/tema/a-por-el-mejor-precio-thl-4400-170.73589/
Victor.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba