THL, se larga con los octacore

fallo muy gordo lo de la banda 900, no me explico que no tengan en cuenta un dato tan importante. Zopo si lo ha hecho mejor.
 
Y además zopo es más bonito.

Enviado desde mi Zopo 980 32gb. Usando Tapatalk
 
fallo muy gordo lo de la banda 900, no me explico que no tengan en cuenta un dato tan importante. Zopo si lo ha hecho mejor.

Como sabes que no la traen? Y como sabes que los Zopo si? En teoría y hasta ahora, todos ponen que la trae y la realidad es que no.

Un saludo
 
Todos lo suelen traer la banda 900 solo que tienes que habilitarlo en modo oculto :wink:
 
En zopo son unos ladrones. Todavía no me reembolsaron despues de decir que me mandarian un telefono con rom 16 y no 32 como prometieron.
Espero reembolso para comprar thl.
 
C

Como se hace?
Creo que el código era este *#*#197328640#*#* se utiliza en el marcador como si estuvieras haciendo una llamada, luego entras en BandMode y lo cambias.No soy experto pero creo que era así.
Por cierto por si te interesa el jiake según los vídeos que e visto va mejor, esta en oferta en es.focalprice.com, yo lo e pedido por 162€ en esta pagina,solo quedan unos días de oferta.
Se me olvidaba si no te va el código, pon en google menú oculto android, hay varios códigos no se exactamente cual es yo tengo un lg y es otro código.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba