THL T11 Nuevo modelo.

los que tenéis la cm11v2 podeis comprobar si no entra en modo sueño después de recibir un mensaje del messenger facebook? yo uso cpuspy para comprobar lo del modo sueño.
Si no fuese por eso para mi seria la mejor.
Yo no uso la apk facebook y últimamente tampoco me entra en deepsleep, no se porque pero algo en esa rom no debe de ir bien...

img.tapatalk.com_d_14_06_21_ase8upun.jpg


Tengo que reiniciar para que me entre en DS. Creo que me ocurre después de cargarlo.

Edito: al tiempo de haber reiniciado y comprobar que si entra en DS, repentinamente deja de entrar, no se a que puede ser debido... A alguno mas le sucede?

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Mientras carga nunca entra en deepsleep. Así que si lo has tenido cargando es normal que aparezca mucho tiempo sin dormir.

Si no es ese el problema toca ir desisntaando cosas y probando. En mi caso llegue a la conclusión de que era el FB
 
En carga se que no entra en DS. Algo debe haber que impide que entre, no se si es la última apk screen off lock que me dijo jemjem73 o algo del gravity box o quizás el bloqueo de patron, pero observo durante el dia que deja de entrarme en DS y lo que hago es reiniciarlo y ya vuelve a entrar en DS.
No se si sera que tengo hibernando con greenify la mayoría de apk del sistema, pero el caso es ese que creia que me iba perfecta la v2 y ya ves... En Gsam batería no veo nada raro que esté teniendo un exceso de consumo.

S2

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Última edición:
En carga se que no entra en DS. Algo debe haber que impide que entre, no se si es la última apk screen off lock que me dijo jemjem73 o algo del gravity box o quizás el bloqueo de patron, pero observo durante el dia que deja de entrarme en DS y lo que hago es reiniciarlo y ya vuelve a entrar en DS.
No se si sera que tengo hibernando con greenify la mayoría de apk del sistema, pero el caso es ese que creia que me iba perfecta la v2 y ya ves... En Gsam batería no veo nada raro que esté teniendo un exceso de consumo.

S2

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk

Buenas tardes a todos,
Yo tengo instalada la v2.1 y tengo Gravity Box y tengo Greenify y tengo el programa que dije de Screen Off Lock y NO tengo el facebook Messenger. Ni tan siquiera la app de facebook, ya que la desinstalé de la ROM. Y como vais a ver ahora si que me entra en DeepSleep. Tendreis que buscar más a fondo. :blush:
Screenshot_2014-06-22-15-33-53.png
 
Por cierto alguien a probado la pantalla inalámbrica?, a mi se me ve con tonos rosados en la tv, tengo la rom stock, en la v2.1 funciona correctamente?

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Para ver la imagen de tu android en un smart tv o en un minipc, estando los dos en la misma WiFi, he probado con un thl w8s en un mk902 y se ve genial, pero en el thl t11 se ve con tonos rosa, a ver si alguien puede probarlo con la rom version v2.1, ya que en la stock falla.

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Tengo un minipc mk908 conectado a la misma WiFi que mi thl T11. Activo la pantalla inalambrica en el teléfono y no localiza el minipc. Activo el programa de WiFi display que lleva el minipc instalado y no localiza el teléfono. ¿como lo tengo que hacer?

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Tengo un minipc mk908 conectado a la misma WiFi que mi thl T11. Activo la pantalla inalambrica en el teléfono y no localiza el minipc. Activo el programa de WiFi display que lleva el minipc instalado y no localiza el teléfono. ¿como lo tengo que hacer?

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
El teléfono tiene que detectar al minipc y una vez que lo detecte clicas en el nombre del minipc que te debería detectar el teléfono, una vez hecho esto deberás permitir la conexión en el minipc y con esto te debería de reconocerlo.

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Señores buenas tardes! Ya tengo localizada a la sanguijuela que impide que mi t11 entre en sueño, es el Line, tras recibir un mensaje ya no me entra mas en DS a no ser que reinicie y evite recibir nuevamente mensajes via line. En Gsam battery no sale nada raro, pero haciendo prueba /error con las apk que tengo ha sido esa, LINE, y mira que la tengo hibernando con greenify, pero no sirve de nada, no entra el teléfono en ds.

Alguna solución para evitar tener que desinstalar esa apk? A guillermo le ocurre con la apk facebook y a mi con line, ambas de mensajeria instantánea.. Algo tiene que estar mal en cm11.

Me podríais decir si ocurre con la v 2.1?

S2

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pues que mal, a mi la cm11 es la rom que mas me ha gustado de las que he probado. Yo de momento evito tener que usar el fb pero no es nada agradable estar pendiente de eso.
 
Tengo un minipc mk908 conectado a la misma WiFi que mi thl T11. Activo la pantalla inalambrica en el teléfono y no localiza el minipc. Activo el programa de WiFi display que lleva el minipc instalado y no localiza el teléfono. ¿como lo tengo que hacer?

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
Al final has sido capaz de hacer funcionar la pantalla inalámbrica?

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba