THL T11 Nuevo modelo.

No, no localiza el minipc y lo deje por imposible.

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Otra cosa que me he dado cuenta con la cm11 es que como este en DS los whatsapps no me entran hasta que abro la aplicación... Es como si se le cortara la conexion y mira que precisamente esa apk no la tengo hibernando con greenify.
A que puede ser debido, os pasa a alguno?

S2

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
@Lagaje
Eso si que es cierto, a veces me han entrado varios whatsapp seguidos que me han enviado a diferentes horas y yo tampoco la tengo hibernada con greenify. No me he fijado si es por el DeepSleep, pero si que me ha pasado a veces :blush:
 
Pues yo he desinstalado el greenify yvya creo que va bien los mensajes whatsapps... Es que también me ocurria con los email de gmail, que me llegaban cuando por ejemplo me llamaban al movil o habia actividad de conexión de datos o simplemente abrir la propia apk, asi que debe ser tema de greenify que hiberna algo del sistema que corte los datos, no se raro es porque yo con greenify no tenía apk del sistema que estime q puedan afectar a lo ocurrido.
De momento me quedo sin greenify, creo que eso es mas bien para quienes tengan muuuchas aplicaciones, yo para las pocas que tengo no creo que note gran diferencia y con el propio sistema de ahorro que tiene Android dentro de ajustes/bateria bastará.

Si podeis arrojar noticias al respecto, bienvenidas sean.

Saludos

Pd. : de momento me quedo sin Line y sin greenify.. Esperemos no seguir sumando

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
A mi el whatsapp me va de lujo (con Greenify), el único problema que tengo es el siguiente:

1. Cuando conecto el cable auxiliar a mi coche para producir música se queda sonando las bocinas del movil, se escucha de mala calidad la salida de sonido al auxiliar.

2. Al momento de enchufar los auriculares (los originales del telefono) se pone el icono de los auriculares en el movil y todo anda perfecto y la calidad de sonido también es muy buena.

¿Por qué no puedo realizar eso con el cable auxiliar al coche? Eso es lo que más detesto por el momento de este movil, lo demás muy bien.

PD: 4 cables auxiliares diferentes y en todos los casos pasa igual
PD: Se probo con otros moviles diferentes y no pasa ese problema
 
@TheErzengel bocinas...eso que es intuyo que no eres español no? Jeje.. Ese problema del jack ya lo comentó un compañero por aquí y segun contó lo traia por la calle de la amargura... O sea que parece ser que no va bien eso en nuestro thl, por lo que es un fallo de casa. Yo no lo uso en ese modo para el coche, asi que personalmente no te puedo decir y sinceramente a mi eso no me preocupa.

Como tienes configurado el greenify, tienes el Donate ( full) con aplicaciones del sistema hibernando? Según he leído por ahí, dicen que eso del retardo en los mensajes puede ser por tener hibernando los servicios googles que yo si lo tenía hibernando, no se ya probare sin tenerlo, pero me extraña porque según cuenta @jemjem73 el no tiene la versión full de greenify y por tanto no tiene/puede hibernar esa apk del sistema (servicios googles) y tampoco le funciona correctamente al instante siempre, sin retardos de sincronización .

Una duda, realmente merece la pena greenify en nuestro movil.. Con la ram y batería que tiene? Echa el dia con creces, para que se quiere mas para que te aguante un día y medio y tengas que ponerlo a cargar durante la tarde cuando te hace falta? Nose

Saludos

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Sres. Parece ser que he solucionado o dado con la tecla al problema de retardo o hibernacion de whatsapp en sus notificaciones usando greenify.

He desinstalado el greenify y he instalado la última versión de greenify donaton (full) que nos ofrece nuestro amigo maikel8 y la verdad que incluso teniendo hibernando el whatsapp, tapatalk y el gmail, me llegan los mensajes al instante. El truco está, como dije antes, en no hibernar los servicios googles y configurar bien las características experimentales. ( sobre todo dejar marcado la opcion push y la de mantener la notificación ) y voila! El teléfono mientras no tenga actividad ni notificaciones, está completamente dormido y ahorrando batería, pero siempre alerta para despertar al mas mínimo ruido... Jajaja
Saludos!

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk[/QUOTE: no se como borrar un mensaje repetido por error]


Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Sres. Parece ser que he solucionado o dado con la tecla al problema de retardo o hibernacion de whatsapp en sus notificaciones usando greenify.

He desinstalado el greenify y he instalado la última versión de greenify donaton (full) que nos ofrece nuestro amigo maikel8 y la verdad que incluso teniendo hibernando el whatsapp, tapatalk y el gmail, me llegan los mensajes al instante. El truco está, como dije antes, en no hibernar los servicios googles y configurar bien las características experimentales. ( sobre todo dejar marcado la opcion push y la de mantener la notificación ) y voila! El teléfono mientras no tenga actividad ni notificaciones, está completamente dormido y ahorrando batería, pero siempre alerta para despertar al mas mínimo ruido... Jajaja
Saludos!

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
Voy a probarlo @Lagaje y si necesito ayuda con las configuraciones ya te pediré que me las pases... es que en apps de sistema no sé muy bien cuales debo o no debo hibernar... :blush:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba