THL T11 Nuevo modelo.

@Lagaje así es no soy español, soy de América Latina. Le llamamos "bocinas" a lo que ustedes conocen como "altavoces". Estuve buscando por la red una posible solución (y no soy el único con ese problema) pero no encontre nada.

Te adelantaste a mi respuesta, efectivamente no tengo hibernando los servicios de google.
 
Última edición:
Con greenify bien configurado con su whatsapp, gmail, tapatalk, etc hibernando con push activo para recibir notificaciones y sin LINE instalado por lo que comenté de que no me dejaba el movil en DS.
img.tapatalk.com_d_14_06_28_egebepaz.jpg

Va superfina y rica la CM11 V2, ahora si, de lujo! Con su patron puesto para evitar el desbloqueo malintencionado.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
He instalado lg camera la versión Free para intentar mejorar las fotos y grabar en mp4, pero resulta que no me deja grabar vídeos.. Está capada esa opción en la free y tiene que ser en la Pro?
Que apk de camara utilizáis la de origen q es la que tb incorpora CM11, o la lg camera free? En este ultimo caso os deja grabar videos?

Noto que la calidad de fotos es igual uses una u otra, la lg lo que hace es un aumento del brillo automático al iniciar la aplicación, pero poco mas, como la teneis uds configurada, los q la teneis instalada claro está!

Saludos
 
He instalado lg camera la versión Free para intentar mejorar las fotos y grabar en mp4, pero resulta que no me deja grabar vídeos.. Está capada esa opción en la free y tiene que ser en la Pro?
Que apk de camara utilizáis la de origen q es la que tb incorpora CM11, o la lg camera free? En este ultimo caso os deja grabar videos?

Noto que la calidad de fotos es igual uses una u otra, la lg lo que hace es un aumento del brillo automático al iniciar la aplicación, pero poco mas, como la teneis uds configurada, los q la teneis instalada claro está!

Saludos

@Lagaje , yo tengo instalada también la versión free y puedo grabar video sin problemas tanto en 3gp como en mp4. En las opciones apenas toqué nada. Sólo configurar el tamaño del video a 1280*720 y las fotos a 8 Mpix. El resto creo que ni lo he tocado... Y puedo decir que la cámara de este telefono cada vez me está sorprendiendo más.
 
Alucinante...

48952-f21a9557881f259a9200de3652c8590d.jpg

48953-096704f7d6665509950d3ea0edebf57c.jpg


Nunca he tenido problemas con Tinydeal, solo un pedido tardo un poco mas de la cuenta, pero esto ya es... CHAPO!

pedido.jpg


entregado.jpg
 
Última edición por un moderador:
@jemjem73 u otro compañero, me podría decir porque no me graba en video la apk lg camera, ni la free ni la pro, lo único que he hecho ha sido cambiar la resolución a 1280*720 y a mpg4. Al darle se escucha el sonido de on y seguidamente el off graba 1sg y ahi se queda, a que puede ser debido?. Las fotos bien.

He probado también la apk de lenovo camara y la verdad q muy buena calidad en fotos, pero en video solo graba en 3gp.

Saludos
Edito: ya funciona, sería problema de la versión 6.8. Le acabo de instalar la version 6.4 Pro y va perfecto! Aunque eso si, la interfaz de la botonera no es muy bonita que digamos... Color beige ouff
Y sinceramente lg camera con respecto a la que trae Cm11 no le encuentro diferencias, las fotos salen igual a 8mpx que es lo real de nuestro pepinot11:tonguewink:
 
Última edición:
La que viene con la rom es la misma que el stock, yo uso el snap camera que es muy configurable.

Saludos.

img.tapatalk.com_d_14_07_03_ypetujyn.jpg
img.tapatalk.com_d_14_07_03_y4uqatat.jpg
 
Última edición por un moderador:
La rom t11 msb, la mejor de todas las que he probado, la recomiendo 100%. Se encuentra en needrom.
Saludos.
Yo la miré y tiene buena pinta... pero leyendo los comentarios dicen todos que no funciona el 3G en ninguna de las 2 tarjetas... ¿Lo puedes confirmar? porque ese es un fallo muy grave como para no cambiarse de momento.
 
Eso no te lo puedo confirmar, porque uso 2g en una sim y el 3g lo uso mediante un router portable WiFi.

Pero si lo dicen es por algo, mejor aguanta hasta que lo arreglen que no debe tardar mucho.

Saludos.
 
@melfice123 y que mejoras a título personal ves con respecto a la CM11, supongo que tendrá activo las opciones de smart wake up? merece la pena cambiarse, la cm11 v2 va bien..

Respecto a la camara y a las infinidades de apk de camara que existen, creo si no me equivoco que todas son iguales en cuanto calidad de imagen y video, con la única diferencia que con la de origen si quieres tener buena calidad le tienes que incrementar el brillo manualmente, mientras que en lgcamera, lenovo camera, snapcamera, camera zoom,...etc, el brillo lo hace automaticamente la aplicación, pero a la hora de comparar imagenes son de la misma calidad, y en cuanto al video pues la de origen graba en formato 3gp pero tiene codec mp4, por lo que se reproduce como un mp4, es más le puedes cambiar la extensión de .3gp al archivo creado por la camara de stock por la .mp4 y no pasa nada, te lo reproduce como tal, como si fuera un mp4. Así que, en conclusiones personales, creo que eso de tantas aplicaciones que hay para las camaras son puras milongas si lo que se busca es la mejora sustancial de la calidad e imagen, luego que tenga más parámetros configurables para edición y temas de retoques es otra cosa, pero repito lo que es la calidad es la misma, puesto que eso depende del objetivo de nuestra cámara y led flash y con la aplicación que trae de origen hace unas fotos y videos más que aceptables.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba