ROM OFICIAL thl.T200C.158E.20140314.JB9.HD.EN.COM.16P128_MT6592W_V1.0.6

elcoyotex

Simdualero de Bronce
Mensajes
31
Puntos
580
Móvil
THL T200C
Tenemos nueva Rom oficial para nuestros T200C, una actualización jelly bean 4.2.2 de la 1.0.3 a esta nueva versión 1.0.6. Aunque no es el KitKat ke esperabamos, menos da una piedra. :wink:

Fuente y descarga: http://www.needrom.com/mobile/thl-t200c-2/

No se que cambios trae, lo que si se, es que FramaRoot no funciona en esta Rom, aunque amnesia explica otros métodos en este hilo. https://www.movilesdualsim.com/tema...00-flashtool-y-recovery-ultima-version.66202/

Luego cuando me levante la instalaré y probaré. (voy de noche)

Saludos.

Edit: Bueno después de probar varios días lo ROM tengo que decir que las mejoras son significativas, aunque hay también algún "problemilla" primero pondré los pros y luego los contra.

Mejoras que he notado:

-La duración de la batería ha mejorado bastante y puede llegar a durar unos 3 días.

-El alcance del WiFi también he notado una mejoría, aunque tampoco demasiado ya que el alcance ya era bastante bueno.

-Los menús flotantes han cambiado de aspecto, pondré alguna captura.

- El 3G también ha mejorado y ahora ya no tengo esos microcortes tan molestos.

Problemas que he notado:

-El GPS no me encuentra satélites, antes el Sygic me conectaba de inmediato y ahora no encuentra ninguno. He instalado fasterGPS y configurado pero sigue igual. Seguiré trasteando a ver si doy con la tecla.

-En el teclado cada dos por tres cuando le doy a la barra espaciadora si no le doy correctamente y doy en el marco negro se esconde el teclado y es bastante molesto.(antes no me pasaba)

-Al instalar la ROM me perdió los imeis y tuve que ponérselos manual mente en modo ingeniero, Aconsejo hacer backup de los imeis con mobileuncletools.

De momento esto es todo si alguien ha probado la ROM y encuentra alguna otra cosita que lo comunique y lo agrego.

Alguna captura: de la duración de la batería no pongo por que he reiniciado para el fasterGPS y ahora solo me marca desde el ultimo reinicio.

img.tapatalk.com_d_14_07_07_bu4ypepe.jpg
img.tapatalk.com_d_14_07_07_pyne8a7e.jpg
 
Última edición por un moderador:
Gracias por la información. A ver que tal va y si se puede rotear igual me animo y la pruebo.
Yo estoy muy quemado con este móvil, no hace mas que darme problemas.
 
Buena currada @elcoyotex hacia falta información del t200c que estaba algo abandonado... En cuanto a lo del GPS es algo en común con el t200 que a mi me trae por la calle de la amargura...hoy me a pasado un usuario del foro un navegador gps(iGO) que le a dado buenos resultados en un thl w8s lo probaré estos días que le voy a dar mucho uso y os lo subo si merece la pena, el sygic no me ha entusiasmado en exceso... Jajaj
 
Buena currada @elcoyotex hacia falta información del t200c que estaba algo abandonado... En cuanto a lo del GPS es algo en común con el t200 que a mi me trae por la calle de la amargura...hoy me a pasado un usuario del foro un navegador gps(iGO) que le a dado buenos resultados en un thl w8s lo probaré estos días que le voy a dar mucho uso y os lo subo si merece la pena, el sygic no me ha entusiasmado en exceso... Jajaj

Para eso estamos @guille9191, todo lo que se pueda servir de ayuda merece la pena ser posteado. Si la verdad es que el T200C esta bastante abandonado, pero viendo el poco soporte que tiene su hermano mayor, no me extraña. Lo del GPS es raro por que a mi me funcionaba a la perfección con la otra rom (se le iba la castaña de vez en cuando debido al problema conocido de la brújula), pero con esta no hay manera no encuentra ningún satélite. Ya contaras que tal con el iGO y si te funciona mejor lo pruebo a ver que tal.

Un saludo.
 
Para eso estamos @guille9191, todo lo que se pueda servir de ayuda merece la pena ser posteado. Si la verdad es que el T200C esta bastante abandonado, pero viendo el poco soporte que tiene su hermano mayor, no me extraña. Lo del GPS es raro por que a mi me funcionaba a la perfección con la otra rom (se le iba la castaña de vez en cuando debido al problema conocido de la brújula), pero con esta no hay manera no encuentra ningún satélite. Ya contaras que tal con el iGO y si te funciona mejor lo pruebo a ver que tal.

Un saludo.
coyote como va la rom la quitaste o dejaste la actualizacion
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba