ThL V9, mtk 6575. oficialmente en venta en pandawill

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
Bueno, pues eso. He encontrado este terminal en Pandawill al escalofriante precio de $243,49 (€191,59), envio por correo aereo registrado incluido.
Lo veo bastante bien y es el primero que sale a la venta oficialmente, sin reservas. Aqui dejo el video:


sku21749.jpg
Este es el enlace de pandawill
 
Última edición por un moderador:
Creo que lo único malo de los móviles de la marca THL es que solo tienen dos idiomas ingles y chino, en las características del móvil en la web de pandawill lo dice, de todas formas para quien no sea un problema no tener idioma español es una buena opción este móvil.
 
A mi también me pone mucho este movil, tanto por caracterísitcas técnicas como por diseño, donde creo que han triunfado.
Para mi lo del idioma no es problema, con que tenga el ingles más que suficiente :wink:
Si alguien sabe más info, sería de agradecer! Zenkiu!
 
A mi también me pone mucho este movil, tanto por caracterísitcas técnicas como por diseño, donde creo que han triunfado.
Para mi lo del idioma no es problema, con que tenga el ingles más que suficiente :wink:
Si alguien sabe más info, sería de agradecer! Zenkiu!
Tiene buena pinta. A BM creo que también le pone: http://www.eten-users.eu/index.php?/topic/20454-dx900-competitors/page__st__690
Si no te importa que vaya en inglés, y si se confirma el interés de BM, supongo que habrá soporte por su parte también. Yo me esperaría un poco a ver venir los acontecimientos...

En algún foro ruso también hablan bastante de este modelo y del JIAYU G2.

Un saludo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba