NOTICIA THL W100 con mtk6582m!!!

@uli justo lo que necesitaba para comprar nuevamente en donde siempre. 24 dias puesto en casa y eso que vivo en cordoba. Quizas hoy con los problemas en correos sea mas pero.....

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk[DOUBLEPOST=1383949870][/DOUBLEPOST]bueno finalmente acabo de comprar los benditos moviles, 2 thlw100s, uno de cada color, al final compre nuevamente en ali, pero en un proovedor con buena reputacion y que no me cobraba el envio. vamos a ver que tal va....
 
Última edición:
@uli, gracias por la advertencia. Espero q consigas recuperar el dinero.
espero evitar algo asi mediante paypal, pero como tenga algun defecto ahi solo me quedaria apelar a su buena voluntad...:dizzy:

@gusmo, puedes indicar el precio y si tuviste descuento por ser 2?
cuando te lleguen cuentanos si observas diferencias entre el w100 y el w100s
 
Hola gente! Sisi por ser 2 unidades me quedaban en u$s 293.98 y un cupon del vendedor de 2 u$s me quedo en 291.98 por los 2

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Creo que es un excelente precio! A ver cuanto se demoran. En cuanto llegue. Calculo unos 30 dias desde el lunes les cuento que tal fue todo.

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
El Thl 100 este miércoles en Pandawill, en su hora feliz está a unos 130 dolares creo.
Una buena ocasión
 
Yo no había comprado nunca en Antelife, y pedí una oferta de un teléfono que no tiene marca conocida (dentro de las chinas) el One M7, y ya estaba mosqueado por lo que leía por ahí, pero ellos mismos terminaron de confirmar que no es de fiar esta tienda almenos respecto a segun que terminales, nada más que hacían que darme largas, no tenían el terminal (por suerte) pero cada vez que les preguntaba que pasaba con el envío, me hacían una pregunta para alargarlo más, que si no tenían ese color, que si habían tenido problemas con los envios por las fiestas, etc.

Total que al final cancelé la compra a través de paypal viendo que ya al final no me respondían, al poco tiempo leí que ese mismo terminal que se ofertaba como quadcore, con 1gb de ram, venía con dual core y con 512.

Si debían hacer algún control de calidad, no lo hicieron y por mi experiencia no me la pienso jugar más con esta empresa, a no ser que hagan una oferta tan barata que valga la pena arriesgarse.
 
Hola @uli, por favor no se preocupe, seguramente vamos a darle la mejor solucion si no recibe su movil.
Por favor revise su buton.

Saludos.
 
Gracias lowry, por la devolución del dinero. No conseguí el teléfono pero al menos no he perdido el dinero.
 
compre este magnifico terminal el día 4 de diciembre en Pandawill me quedo en $ 160 viene con una batería extra, mas funda mas un case, lo estoy pidiendo por Singapore Post, quise comprarlo por antelife pero nunca pude activar su cupón de descuento pese a que me hice fan de su facebook
 
Excelente @ernesto_zr ya nos contaras como va todo. Mi pedido esta parado en aduanas hace 3 dias y me faltaran otros tantos hasta que los tenga aca en cordoba. Y correos para colmo estan de paro.

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Como sabran con las nuevas medidas por parte de afip aca en argentina mi pedido de 2 thl w100s estan parados en aduanas desde finales de noviembre. No se cuando llegaran. Si llegan......

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba