THL W200 4.3 by shornik15

Esperando tus impresiones y esperando que hayan soluccionado los problemas que habías encontrado. Gracias crack.
Nada,siguen lo mismos fallos que antes.Que aunque solucionables y ellos lo saben.Nada más que te dan los archivos en zip pero muchos no me deja bajarlos porque hay que estar registrado.Ahora pondré otra que tiene muy buena pinta y de momento todo bien
 
Nada,siguen lo mismos fallos que antes.Que aunque solucionables y ellos lo saben.Nada más que te dan los archivos en zip pero muchos no me deja bajarlos porque hay que estar registrado.Ahora pondré otra que tiene muy buena pinta y de momento todo bien
Corrigo.La versión para todos tiene ya cambiadas las memorias y el kernel nuevo.
Actualizado el primer post.
 
Actualizado el enlace del primer post porque el creador ha corregido lo del sensor de proximidad y brillo automático.
Por lo que deduzco con el traductor de google
 
Pues buena actualización, si señor. La primera versión no me pareció del todo mala aunque un poco floja, pero la actual es buena. El fallo de la cámara sigue sin arreglo y el antutu un buen 16443.
Se la ve fina...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba