THL w200 y GPS

Fuser

Simdualero de Oro
Mensajes
149
Puntos
694
Hola chicos pues aquí teneis a otro "casi propietario " , ya veremos cuando llega...
Antes de nada saludaros a todos. Mi pregunta va dirigida sobre el gps ya que utilizo bastante el endomondo para la bici, esquí y demás. Funciona sin problemas? Gracias
 
La forma más sencilla de instalar la citada linea es con la aplicación del play store "Build prop Editor".

He hecho ese cambio en tres móviles y han mejorado claramente
 
A cambio de rebajar el rendimiento del móvil una pasada.
 
A cambio de rebajar el rendimiento del móvil una pasada.

Por añadir esa linea en el build.prop? Pues yo la he añadido y no he notado tal bajada de rendimiento, no me atrevo a decir que igual que antes de añadirla porque la añadi nada mas recibir el telefono pero vamos que va como un tiro.
 
Es verdad a mi me ha bajado 600 puntos de los que 540 puntos corresponden a Dalvik
 
Pues a mi con la línea me da 16187 que me parecen muy bien, y en funcioniento es una delicia así que ni caso a antutu le pienso hacer jajaja

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 4
 
@niel, me alegro mucho. a mi también me va bien; lo único que yo tengo el procesador a 1.2 Ghz y me ha bajado el Antutu a 12900.
 
@niel, me alegro mucho. a mi también me va bien; lo único que yo tengo el procesador a 1.2 Ghz y me ha bajado el Antutu a 12900.

Mi mujer tiene un zopo c2 con el procesador a 1,2 y la verdad es que también va muy bien, usandolo normal no se nota diferencia, la putada es que hayan hecho esto sin avisar y sin anunciarlo diciendo que es el t y enviar el otro.

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 4
 
Tengo el gps activo y funcionado de maravilla pero por otro porceso , con esta aplicacion
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba