Thl w200

Che none soy de tucuman tambien, queria consultarte si el 3G del w200 funciona bien, con que te vino y si ves algun problema en el equipo yo tengo un h9500 y funca bien con claro aqui pero se me rompio la pantalla si bien camina esta comenzando a hacer cosas raras el touch y el thl w200 me gusta mucho cuanto te salio maso en peso con el 20% '?¿?

El 3G, al menos de Personal, es una cagada. Pero tampoco me funcionaba en mi motorola xt615 jajaja. Yo uso el 2G para whatsapp y el chat del facebook.

No consigo comprarme un chip claro para probar el 3G jajaja, algún día de estos me compro uno.

En total gasté $1380, me vino el celular, dos baterías, el cable de datos, un cargador para que funcione acá, el auricular (que no me gusta para nada porque es in-ear), la carcasa protectora y mucho papel burbuja♥
 
El 3G, al menos de Personal, es una cagada. Pero tampoco me funcionaba en mi motorola xt615 jajaja. Yo uso el 2G para whatsapp y el chat del facebook.

No consigo comprarme un chip claro para probar el 3G jajaja, algún día de estos me compro uno.

En total gasté $1380, me vino el celular, dos baterías, el cable de datos, un cargador para que funcione acá, el auricular (que no me gusta para nada porque es in-ear), la carcasa protectora y mucho papel burbuja♥

te comento que con claro va mucho mejor que con personal yo probe el h9500 y con claro funciona mucho mejor. y el w200 maneja las mismas bandas que mi telefono chino porlo que deberia funcionar igual.

voy a comprar el w200 y luego te cuento.

Saludos
 
Hola, soy de Colombia y estor indeciso en la Compra del THL W200, aquí parece que si funciona el 2G, creo que en todo el mundo, pero para que sirve el 3G, yo necesito el aparato mas que todo para hacer y recibir llamadas, internet, whatsapp, Facebook y el correo, me servirá el WIFI, además lo utilizare con virgin y claro, pero sin contratos ni planes mensuales chupasangre, si las frecuencias del 3G no funcan igual el bicho no sirve para mierda o con el 2G es superlento, como ven este será mi primer smartphone, y no quiero cagarla, puesto que $200 dolaretes no sobran asi sean regalados, cosa que no es mi caso, me toca romperme el culo para hacerlos, si pueden iluminarme de mi inopia mental les estaría eternamente agradecido. Saludos y gracias.
 
@hpachon
el thl w200 en 3G usa las bandas 2100 (los amigos españoles) y 850 (los amigos argentinos, y de la mayoria de paises latinos) asi que te sugiero que llames a tu operador movil y les preguntes con que bandas trabajan en 3G hsdpa
 
Hace un par de días que tengo el W200 y sigo alucinando con la calidad del movil, vengo de un alcatel 918D por lo que soy bastante impresionable pero de verdad que es muy bueno, rapido,ligero,bonito, etc, lo tengo rooteado pero no pienso cambiarle la ROM, trajo la 130806 y es prácticamente una custom, trae las apps mínimas y en el antutu da 16300. Respecto a la batería decir que después del primer ciclo de carga me duró 1 día y 9 horas hasta el 20%, lo bueno de tener un batería pequeña es que se carga en un plis, 100% en 1 hora y 45 minutos, saludos.
 
@Julius puedes contar un poco mas, ¿donde lo compraste? es buen dato la ROM que te ha llegado.
¿Lo cogiste con algún cupón o descuento?
 
@Julius puedes contar un poco mas, ¿donde lo compraste? es buen dato la ROM que te ha llegado.
¿Lo cogiste con algún cupón o descuento?

Buenas, lo compre en ebay en la tienda welldonetech el 23 de Agosto, lo compre por el modo "mejor oferta" y lo saque por 151 euros, tardó 27 días, demasiado a mi parecer, después de comprarlo encontre gracias a este foro la página Thl Mall en donde compre la flip y un protector (el movil viene con dos protec. de pantalla, uno de ellos colocado ya en la pantalla, y una funda de plático duro), sin duda si tuviese que comprar otro Thl lo haría ahí, admiten Paypal y el envio fue super rápido, decir que hice el pedido dos días después del movil y me llego doce días antes que el movil, todo esto por correo ordinario, y además te lo mandan con la flip de regalo . Es la primera vez que tengo un movil "chino" (y cuál no lo es) y estoy realmente alucinado con la calidad que tiene, la rom es la última actualización y va de lujo. A quién pueda estar pensando en pillarse uno se lo recomiendo totalmente. Saludos
 
Hola se me cayo el teléfono el otro día y se ha roto la pantalla llevo con el un mes y medio,sabéis donde puedo encontrarle una a un precio asequible. He estado buscando tutoriales para cambiarla pero no he encontrado ninguno de este modelo, que haríais vosotros.?
 
Hola se me cayo el teléfono el otro día y se ha roto la pantalla llevo con el un mes y medio,sabéis donde puedo encontrarle una a un precio asequible. He estado buscando tutoriales para cambiarla pero no he encontrado ninguno de este modelo, que haríais vosotros.?
En Banggood esta a unos 70 € de tutoriales busca algunos Thl (ortros modelos ) que los hay por si te sirven
 
Gracias pero lo he pensao mejor y no soy un fiera del bricolare lo he puesto a la venta en el foro por 50, habiéndome costao 150. Pero no me atrevo a ver si alguien lo quiere para repuestos lo doy con las dos baterías y todo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba