THL W200S

son 2000, en cuanto a los 2 g de ram para hd no hace falta según mi criterio

el gorilla glass protege de rayajos pero si cae en mala posición se rompe como todos, yo estoy casi seguro que el w200 ya llevaba gorilla glass, intenté arañarlo con un cortador sin saña y no dejó marca alguna

Entonces, ¿la pantalla del w200 no se raya? Yo tengo el protector que venia con él pero el pobre está ya para tirar...

Enviado desde mi C2305 mediante Tapatalk
 
el thl es un buen movil, ademas octacore...no esta desfasado ni de broma...
 
A mi me encanta este movil. Yo no lo veo desfasado y solo le echo en falta una actualizacion a Kitkat
 
el thl es un buen movil, ademas octacore...no esta desfasado ni de broma...

desfasado no está, simplemente tiene un software con fallos bastante incómodos como fcs en las apps de google, software que además lo hace ir más lento que un quad core, y que thl no actualiza, no ya a kit kat, sino siquiera para corregir los fallos que sigue teniendo desde el primer día, y que tiene además una cámara bastante peor que la otros modelos más antiguos de thl

mi antiguo zopo 810, quadcore de primera generación iba más ligero que el w200s, yo no lo recomiendo, de hecho estoy buscando sustituto para vender el mío
 
Última edición:
Sabes que no se puede ofrecer ningún móvil en venta fuera de su hilo. Saludos

TaToo by Xancin
 
Pues seguramente tengas razón, pero yo vengo del Samsung Galaxy Ace 2 y si comparo precio/prestaciones.. El W200 S me parece más que bueno y encima me salió por 100 € contra los 199€ del Ace2

Enviado desde mi ThL W200S usando Tapatalk 2
 
La batería se queda un poco corta, pero una original comprada en España, son 10 €

Enviado desde mi W200S usando Tapatalk 2
 
Yo de momento llevo la rom ultimate con Android 4.3 se puede bajar de Needrom

Enviado desde mi W200S usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba