THL W3+ 3G Colombia !

chechohack

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
436
Buenas parceros !

la verdad es que me parecio muy interesante el celular y estoy pensando en cambiar mi telefono actual (x825a). El telefono que tengo ahorita me ha parecido un buen terminal, sin embargo me ha dejado aburrido el hecho de que me mintieron en pandawill en cuanto a la señal WCDMA del telefono ! ps decian que el telefono tenia 850/2100mhz y en colombia manejamos 850/1900mhz para 3g ! lo cierto es que el celular nunca se conecto por 3G ! :TT TT:

En fin ! me estoy interesando por este terminal pero quiero estar seguro de que este terminal me sirva para 3G en movistar colombia !

Hay alguna persona que tenga este terminal en colombia ? Agradeceria una respuesta !

Muchas Gracias !
 
yo compre hace 5 meses un w1 que decía tenía 850 1900 2100 pero no, sólo era 850 2100

logre conectarlo al 3g de movistar y comcel

los teléfonos chinos no conectan en 3g de tigo que esta en 1900

y la gran mayoría de teléfonos chinos sólo son 3g en 2100 algunos traen 850 o 900

acabo de comprar un newman n1 que es 900 2100 osea que no sirve el 3g para nada y en todas las páginas decía que era 850 2100

que teléfono fue el que compraste?

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk HD
 
Pues anteriormente tenia el x825a como pueden ver el celular no tiene marca por ningun lado ! aunque pandawill dice que el cel es 850mhz la verdad es que nunca lo pude conectar al 3G ! =S me senti timado de la forma mas vil ! :TT TT: en fin ! ps que dias me encontre con el ThL W3+ y lo veo bastante interesante ! pero quiero asegurarme que efectivamente este celular si me va a navegar con 3G ! :have a nice day:

En todo caso como recomendacion para el foro seria chevere que iniciaran un tema donde la gente que adquiere ciertos modelos de celulares, coloque las bandas reales en las que navega el celular ! o en el peor de los casos en cuales no navega ! :XD: Sera de guia para muchos usuarios que quieran comprar un cel !

De todos modos si alguien sabe la informacion correcta de este cel y que efectivamente tiene banda 850mhz me tiro de cabeza sin pensarlo por el cel ! :have a nice day:

Muchas gracias por su ayuda ! :up:
 
pensaría que el teléfono w3 de tiene 850 siguiendo la línea de mi w1

para ver si que bandas tiene tu x8.. instala el Mobile nuclear tool y en el menú de ingeniería de mtk mira el band mode

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk HD
 
Lastimosamente ya no tengo el x825 a la mano pero si te puedo asegurar q no traia 3G ya que no lo pude conectar de ninguna manera ! XD en cuanto al G3 no hace falta sino que algun latino que use banda 850mhz en su pais me confirme que funciona el 3G y de una lo compro ! XD

Hay otros temas que estaba viendo y me parecieron muy interesante y me gustaria saber quien me podria confirmar si el W3+ en verdad viene solo en ingles y chino ! de paso que tampoco trae el Play Store instalado !

Les agradesco toda su ayuda ! :up:
 
A mi me vino multiidioma (incluye español) y con play store instalado y funcionando,

Me lo enviaron en ruso pero si conoces el menú de configuración android 4.0 lo puedes cambiar sin muchos problemas, sino siempre hay videos en youtube.
 
Última edición por un moderador:
yo compre hace 5 meses un w1 que decía tenía 850 1900 2100 pero no, sólo era 850 2100

logre conectarlo al 3g de movistar y comcel

los teléfonos chinos no conectan en 3g de tigo que esta en 1900

y la gran mayoría de teléfonos chinos sólo son 3g en 2100 algunos traen 850 o 900

acabo de comprar un newman n1 que es 900 2100 osea que no sirve el 3g para nada y en todas las páginas decía que era 850 2100

que teléfono fue el que compraste?

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk HD

Hola, @gcuervo.

Aunque a ti el WCDMA 2100 / 900 no te sirva para nada, a otros nos vendría bien, ¿puedes confirmar que el Newman n1 tiene la frecuencia de 900? ¿Lo has mirado en modo ingeniero? En la página de Pandawill viene que es sólo 2100...
 
Última edición por un moderador:
si he entrado en modo ingeniería y tiene 900

Sent from my N1 using Tapatalk 2
 
Que buen tema, yo estoy en algo parecido, soy de Chile y estaba viendo el G3, el B92M y por ultimo el THL W3+ y lo que me frena en comprar es en la informalidad de los chinos con respecto a las frecuencias, en algunas paginas dicen unas frecuencias y en otras distintas, favor confirmar que celulares con dual core chinos vienen con la frecuencia 850 en wcdma.
 
A mi me vino multiidioma (incluye español) y con play store instalado y funcionando, comprado en

Me lo enviaron en ruso pero si conoces el menú de configuración android 4.0 lo puedes cambiar sin muchos problemas, sino siempre hay videos en youtube.

Favor confirmar con cual frecuencia de 3g estas trabajando? que tal el equipo?
 
Bueno les cuento !

La verdad me mande de cabeza por el cel cuando en el primer post del review dijeron que si conectaba a redes 850mhz ! ya lo compre en pandawill y ya me dieron el numero de guia ! =) tocara esperar a que llegue ! =) apenas lo tenga en mis manos les comento como me fue ! XD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba