ThL W3, W5 y Jiayu G3

Me he arriesgado y lo he pedido:

A ver como va, tendremos que solicitar al foro que nos hagan un subforo para el W5

No?

Un saludo y felliz año y suerte con el movil.
 
Me he arriesgado y lo he pedido:

A ver como va, tendremos que solicitar al foro que nos hagan un subforo para el W5

No?

Creo que primero deberíais ver cuantos sois con W5 y que scene podeis soportar detras.

Un saludo y felliz año y suerte con el movil.
 
Me he arriesgado y lo he pedido:

A ver como va, tendremos que solicitar al foro que nos hagan un subforo para el W5

No?


Un saludo y felliz año y suerte con el movil.

bienvenido :up: a ver si nos vamos juntando muchos poco a poco con este pedazo de movil. contando ya los dias que me kedan
 
en la web de corros me pone esto....
FechasEstados
21/12/2012Salida de la Oficina Internacional de origen
27/12/2012Llegada a la Oficina Internacional de destino
28/12/2012En tránsito

<tbody>
</tbody>
esto es que ya esta en madrid no ?? lo enviaron el dia 17,el 21 sale de honk kong ,y el 27 llega a madrid....muy rapido me parece,si es asi en tres o cuatro dias lo tengo en casa :tonguewink:acman:
 
ostiaaa que chorra jaja si lo tienes ya en españa.....lo malo que se mete el 31 y el 1 por medio asi que hasta el dia 2 o 3 no lo tienes en tus manos...
 
Sera como si lo traen los Reyes de Oriente.
Ya nos contaras tus impresiones
 
pues si,para reyes espero poder daros las primeras impresiones,espero no tener que decir nada malo,je je je a priori el tema del 3g en banda 900 puede ser unico quebradero de cabeza,la bateria con que me aguante la carga diaria,ya me conformo...
bueno ya os contare...
 
pues si,para reyes espero poder daros las primeras impresiones,espero no tener que decir nada malo,je je je a priori el tema del 3g en banda 900 puede ser unico quebradero de cabeza,la bateria con que me aguante la carga diaria,ya me conformo...
bueno ya os contare...

buenas ...me autocito para comentar que ya lo he recibido,y he dejado mis primeras impresiones en este hilo de aqui LINK

cuando lo pruebe un poco mas ,comentare en ese mismo hilo,me parece mas adecuado ya que solo de habla del modelo thl w5 y sera mas facil para quien realice la busqueda,asi que si quereis comentar algo o hacerme alguna pregunta,os animo a hacerlo desde alli
saludetes :up:
 
Última edición por un moderador:
Cuidado con esta tienda TTMALLS.
He comprado unos accesorios para el movil, y después de haber pagado, me piden mas dinero por el envio (que ponia gratis).
NO SON DE FIAR.
Os lo advierto para posibles compradores para que no os estafen.
 
bueno te vuelvo a quotear @jamebo , has comentado el mismo mensaje en dos topics diferentes, creo que puedes expresarte libremente pero respetando las normas y no haciendo spam.

De todas formas, me gustaría saber cuanto te has gastado en los accesorios del movil. Adjunta captura de paypal o del recibo de la factura.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba