Thl W3+ WCDMA 900 Mhz

Slrl4

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
631
Hola

Acabo de comprar el THL W3+, y según sus caracteristicas, soporta el 3G en 900 MHz.

Alguno de los que ya lo teneis os funciona.

Yo estoy en una zona donde el 3G está en esa frecuencia y no tengo 3G.

Estas son las caracteristicas del movil segun la web de pandawill que es donde lo compré.

Basic Information
ModelThL W3+
Band2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/900/1900/2100MHz
Sim CardDual Sim Card Dual Standby

<tbody>
</tbody>
 
Uh que lástima que en Pandawill luego de vender el equipo por tantos meses, y sospecho yo con unos muy buenos márgenes de ganancia, todavía no hayan corregido ese dato erróneo de las especificaciones. Lamentablemente tengo que contarte que no soporta 900MHz, solo 850 y 2100.

Ver la pregunta #2 de la FAQ. Que lástima que no buscaste o preguntaste en el foro antes de comprarlo si es que 3G es crítico para vos.
 
Para comparación voy a pegar el enlace de la publicación del celu en el vendedor en el que lo compré yo en AliExpress: Enlace roto eliminado

Ahi se ve claro "3G Network: WCDMA 850/ 2100MHz" e incluso yo pedí confirmación antes de la compra.

Las desventajas de comprar vía AliExpress vs. Pandawill es que no tratás con una mega-tienda sino con un vendedor 'minorista' y no podés usar PayPal.
 
Última edición por un moderador:
Pero pandawill si debería cambiar el móvil o hacerse cargo de compensar al comprador.
@Yukki que puedes hacer por el compañero que a comprado un teléfono por las especificaciones mal puestas en Enlace eliminado

Band 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/900/1900/2100MHz

Cuando solo es.

3G: WCDMA 850/2100MHz

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Gracias por compartir.lo comfirmamos en la página de THL.si,es de 850/2100 Mhz.disculpanos por tomarles tanta molestías.lo modificamos.feliz finde!:blush:
Para comparación voy a pegar el enlace de la publicación del celu en el vendedor en el que lo compré yo en AliExpress: Enlace roto eliminado

Ahi se ve claro "3G Network: WCDMA 850/ 2100MHz" e incluso yo pedí confirmación antes de la compra.

Las desventajas de comprar vía AliExpress vs. Pandawill es que no tratás con una mega-tienda sino con un vendedor 'minorista' y no podés usar PayPal.
 
Última edición por un moderador:
pero por tener cobertura 3G Network: WCDMA 850/ 2100MHz que problema hay?? he leido que solo en los pueblos perdidos de la mano de dios puede dar problemas nO?? o en sevilla por ejemplo me puede dar problema?? depende de la compañia?? soy yoigo....es que estoy esperando un w5 y me habéis acojonao!!!
 
Desde la ignorancia sobre el tema, me surgen unas dudas acerca de lo que significa que el THL W3+ no funcione en 900 MHz. Supongamos que en mi zona se emite solo señal de 900.
Entiendo que para la cobertura de voz no importa sino para el uso de internet. Pero me permitiría usarlo con 2g o no pillaría señal alguna de internet.
Gracias a todos y perdonad si la respuesta os resulta una obviedad.
 
Desde la ignorancia sobre el tema, me surgen unas dudas acerca de lo que significa que el THL W3+ no funcione en 900 MHz. Supongamos que en mi zona se emite solo señal de 900.
Entiendo que para la cobertura de voz no importa sino para el uso de internet. Pero me permitiría usarlo con 2g o no pillaría señal alguna de internet.
Gracias a todos y perdonad si la respuesta os resulta una obviedad.

Si funcionaria en GPRS o EDGE.

saludos y paz.
 
En zonas rurales si no usa la banda 900, pues no tendrás 3G, pero si GPRS o EDGE.

En ciudades grandes no deberias tener problemas.

Otra cosa que me está pasando, yo tengo la tarjeta con datos de Yoigo. No se por que, el movil no me la identifica como española y tengo que activar la itinerancia de datos para tener internet, para mi es un problema por que estoy cerca de la frontera con Portugal.

Alguien que tenga el mismo telefono y tenga Yoigo le pasa lo mismo?
 
En zonas rurales si no usa la banda 900, pues no tendrás 3G, pero si GPRS o EDGE.

En ciudades grandes no deberias tener problemas.

Otra cosa que me está pasando, yo tengo la tarjeta con datos de Yoigo. No se por que, el movil no me la identifica como española y tengo que activar la itinerancia de datos para tener internet, para mi es un problema por que estoy cerca de la frontera con Portugal.

Alguien que tenga el mismo telefono y tenga Yoigo le pasa lo mismo?

Con todas las OVH te pasará lo mismo debes activar itinerancia de datos, pero para prvenir tomar redes de otros paises activa:

Kit de Herramientas --> Selección de Red --> Selección manual --> Nacional

Con eso te aseguras de tomar solo las redes nacionales :blush:
 
Con todas las OVH te pasará lo mismo debes activar itinerancia de datos, pero para prvenir tomar redes de otros paises activa:

Kit de Herramientas --> Selección de Red --> Selección manual --> Nacional

Con eso te aseguras de tomar solo las redes nacionales :blush:

En mi thl w3+ al elegir esa opción con una tarjeta yoigo, me pone "La aplicación no está instalada en el teléfono"

Lo he solucionado comprando la aplicación "roaming control" que permite elegir que conectamos y desconectamos según si estamos en redes nacionales o extranjeras.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba