thl w5

Buenas noches, sigo probando el W5, instalando aplicaciones y demás. He visto que el teléfono no tiene sensor magnético y por tanto no funciona la brújula. He leído en este hilo que al parecer sí que tiene este sensor pero que no funciona. Alguno puede aportar algo de luz sobre este tema? Gracias y saludos.

con una aplicación de uso de los sensores en android aparece el sensor magnético con su fabricante, versión, etc. Pero no funciona. Pasa lo mismo con los led de aviso. A ver si saca thl una nueva rom que lo solucione.
Saludos

Sent from my ThL W5 using Tapatalk 2
 
@jman0, no está mal el keymonk, en cuanto pille deslizar las dos manos tiene que ser la caña.
Saludos

Si te digo la verdad, yo lo uso con una única mano. Con dos no me hago a él. Pero es que se puede usar con una mano, como Swype y SlideIT, y además es más preciso y rápido que aquéllos. Y encima puedes escribir en cualquiera de los idiomas soportados en cualquier momento, sin tener que seleccionarlo ni nada parecido. Una gozada.
 
Última edición por un moderador:
Si te digo la verdad, yo lo uso con una única mano. Con dos no me hago a él. Pero es que se puede usar con una mano, como Swype y SlideIT, y además es más preciso y rápido que aquéllos. Y encima puedes escribir en cualquiera de los idiomas soportados en cualquier momento, sin tener que seleccionarlo ni nada parecido. Una gozada.

El grado de acierto es mucho mas alto que SlideIT, tanto en castellano como en ingles. Gracias por "el soplo" :blush:
Saludos
 
Buenas quiero saber si este ThL W5 tiene soporte de todos los sensores o cuales tiene y cuales no ,,,, además si tiene soporte de bandas 3G 850/1900 MHz ...

Gracias
 
Hola, perdonad por la obviedad, pero al ser un novato en móviles android (este será mi primer "bicho"), entiendo que no necesito instalarle ninguna rom, ¿verdad? ¿O me aconsejáis que la haga sí o sí? Es que entiendo que para el uso que le voy a dar tal vez sea innecesaria, pero tal vez sea lo mejor hacerlo para quitarle los programillas chinos.

Gracias y un abrazo.
 
Hola, perdonad por la obviedad, pero al ser un novato en móviles android (este será mi primer "bicho"), entiendo que no necesito instalarle ninguna rom, ¿verdad? ¿O me aconsejáis que la haga sí o sí? Es que entiendo que para el uso que le voy a dar tal vez sea innecesaria, pero tal vez sea lo mejor hacerlo para quitarle los programillas chinos.

Gracias y un abrazo.
de fabrica viene totalmente operativo y sin aplicaciones chinas,y para nada es necesario hacerle otra cosa que no sea instalar las aplicaciones que consideres necesarias,lo demas ya...a gusto del consumidor
y repondiendo a @rikr2 que yo sepa el unico sensor que no funciona es el de la brujula,pero yo ni lo he probado siquiera,lo demas funciona bien..
 
de fabrica viene totalmente operativo y sin aplicaciones chinas,y para nada es necesario hacerle otra cosa que no sea instalar las aplicaciones que consideres necesarias,lo demas ya...a gusto del consumidor
y repondiendo a @rikr2 que yo sepa el unico sensor que no funciona es el de la brujula,pero yo ni lo he probado siquiera,lo demas funciona bien..

la brújula no funciona pero el sensor su parece que está. Otra cosa que no me gusta como gestiona es el sensor de luz. Yo tengo montada una aplicación extema para manejarlo.
Saludos

Sent from my ThL W5 using Tapatalk 2
 
la brújula no funciona pero el sensor su parece que está. Otra cosa que no me gusta como gestiona es el sensor de luz. Yo tengo montada una aplicación extema para manejarlo.
Saludos

Sent from my ThL W5 using Tapatalk 2

comprobando con elixir,tanto sensor de campo magnetico como sensor de orientacion,ambos de AICHI STEEL parecen no funcionar,puede que sean la misma cosa,estar estan...pero no dan señales de vida
el de luz.parece funcionar correctamente,pero..podrias comentar que mejoras aporta esa aplicacion que comentas y como se llama.yo no le ha prestado mucha atencion,pero parece que funciona
 
señores un problemilla no se si alguno mas le pasa.....el sonido del movil si lo pongo a tope se escucha bastante flojo comparado con mi s2.......y cuando le pongo los auriculares suena muy fuerte....mmm se podra modificar de alguna manera en el menu de ingeniero?
 
Hola, a alguien mas le pasa que al apretar el borde inferior derecho de la pantalla hace como un ruido, digamos como que esta mal ajustada? saludos
 
pues bueno tengo mi thl w5, y despues de leer todo, .......... de verdad no me entero de nada, vengo de un htc desire s al cual no le hice nada, y ahora hay que hacer carrera para andar con un telefono
no se arrepentirme o no.
De momento no me quejo solo en castellano y funcionando, mañana pruebo gps
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba