THL W8 Beyond experiencias y opiniones ?????

Yo estoy aún indeciso.... Pero ya esta a muy buen precio al final lo comprare pero tengo antes q lanzar un s plus...
 
vamos que tres semanas no te las quita nadie,suele pasar en la mayoria de las tiendas chinas que he pedido como dealextreme
 
Yo ando con ganas de comprar este que vosotros decis ,pero yo no pido nada hasta que pueda vender mi galaxy s2.No te comentaba que suelo pedir cosas a dealextreme.linteternas,cargadores,pilas algun gps y que suelen tardar tres semanas o un mes en llegar
 
Ya han subido de precio el teléfono en @Banggood que es uno de los sitios mas fiables para comprarlo según he leido. Tanto pensármelo y espererar para ver si lo bajaban mas por la salida de w11 y van y lo suben..... No lo entiendo...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
Yo pague en Banggood creo q fue 191 euros oy justo ace una semana Q lo compre y me lo mandaron al día siguiente

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
la verdad que es precioso este telefono por lo que he visto en foros y videos..me echa un poco para atras el tamaño sobre todo para el verano porque yo tengo el galaxy 2 y yendo con un pantalon corto queda muy justo,asi que este que es un poco mas grande lo veo más incomodo de llevar (en invierno es otra historia porque lo puedes meter en una cazadora..etc..).Que opinais al respecto????
 
Yo voy a ir por el lenovo a380 creo. Que son 125 y tiene la banda de 900 en 3G. 200 euros se me pasa del presupuesto y de rendimiento va igual q este aunque la pantalla es un poco peor...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba