CUSTOM ROM [THL-W8] JellyBean 4.2.2 Rom (samsung style)

ya lo intente con tres wifis y pasa lo mismo desde que falla una vez , lo instalo de cero todo y funciona despues de un tiempo quizas un dia y medio deja de funcionar y no se quiere conectar

es raro , pero ya lo intente con 3 wifis entre esas una publica y dos de otras casas y desde que se produce ese fallo ya falla siempre y pocas veces funciona
 
ya lo intente con tres wifis y pasa lo mismo desde que falla una vez , lo instalo de cero todo y funciona despues de un tiempo quizas un dia y medio deja de funcionar y no se quiere conectar

es raro , pero ya lo intente con 3 wifis entre esas una publica y dos de otras casas y desde que se produce ese fallo ya falla siempre y pocas veces funciona

Con MobileUncleTools borra la cache de todos los programas. Perderás posiblemente los widgets del launcher.

Saludos.
 
Gracias compi.

Pues nada, la cosa es que si sirve el wifi, por eso no me daba la opción de conectar y solo borrar, con los datos activado me sale la señal 3g, ayer desactive datos y vi que el icono wifi se puso y vi que funcionaba, la cosa era que no me salia el icono wifi y me. Hacia pensar que no estaba conectado.

Muchas gracias s todos :blush:
 
No soy capaz de hacer que me guarde las cosas en la SD(fotos, archivos whatsapp, descargas). Os pasa?

Edito para responderme: ha sido tan fácil como reinstalar la rom y en el instalador seleccionar que invierta las propiedades de las memorias o algo así.
 
Tengo el thl w8 de 8gb, uso la ROM gm desde julio pero no hay upgrades de esta ni de thl oficial, he visto que de la samsung style hay upgrades de hoy mismo incluso hablan de incorporar los gestures del s4 ... alguno lo a probado?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Bueno hace unas horas que he puesto esta rom . la he estado depurando un poco y ya empiezo a sacar conclusiones.
Decir que la ROM es la ultima update de ayer día 18 y que he estado usando la gravity mod durante casi dos meses. Estoy empezando a ver sorprendido como ha mejorado bastante mi w8 con la samsung style.
Como aporte si no lo habéis comentado uso los botones de jb. Para mi esenciales y en esta rom se sacan editando el build.prod y comentando la siguiente linea a yes:

ro.show.navigationbar=yes


Creo q están muy depurado va mas rápido todo, la web etc..

Decir que he actualizado desde mi gravity tengo todo el soft y personalizado mi móvil.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
¿Qué versión de android te marca?

Parece que en el foro italiano comentan que ha bajado de la 4.2.2 a la 4.2.1

Un saludo.
 
Podéis poner capturas de pantalla de la nueva versión 3 .0.1

img.tapatalk.com_d_13_09_20_eba3yde3.jpg


img.tapatalk.com_d_13_09_20_e6yrate9.jpg


img.tapatalk.com_d_13_09_20_a3yqe3eh.jpg


Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Como aporte si no lo habéis comentado uso los botones de jb. Para mi esenciales y en esta rom se sacan editando el build.prod y comentando la siguiente linea a yes:

ro.show.navigationbar=yes

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Una curiosidad: por qué lo consideras esencial?
No basta con los botones físicos?

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba