CUSTOM ROM [THL-W8] JellyBean 4.2.2 Rom (samsung style)

Hola

Alguien sabe como funciona la captura de pantalla, la secuencia típica de letras no funciona on/off + volumen. Saludos
 
Hola

Alguien sabe como funciona la captura de pantalla, la secuencia típica de letras no funciona on/off + volumen. Saludos

con la tecla volumen- y el power.

Screenshot_2013-08-07-20-33-05.jpg Screenshot_2013-08-07-20-32-18.jpg Screenshot_2013-08-07-20-32-26.jpg Screenshot_2013-08-07-20-32-44.jpg

Screenshot_2013-08-07-20-13-08.jpg


Screenshot_2013-08-07-20-12-22.jpg


Screenshot_2013-08-07-20-12-38.jpg


Screenshot_2013-08-07-20-12-51.jpg


Screenshot_2013-08-07-20-33-05.jpg


Screenshot_2013-08-07-20-32-18.jpg


Screenshot_2013-08-07-20-32-26.jpg


Screenshot_2013-08-07-20-32-44.jpg
 
Alguien sabe de alguna aplicación para grabar la pantalla en vídeo, como para hacer un tutorial, he probado varias y no me funcionan T_T

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
Sigue sin ser buena, si bien evolucionó esta ROM algunos aspectos como GPS y funcionamiento no terminan de gustarme, segurié con GM2
 
Sigue sin ser buena, si bien evolucionó esta ROM algunos aspectos como GPS y funcionamiento no terminan de gustarme, segurié con GM2


Hombre,yo por ejemplo,el GPS no lo he probado.Solamente para compartir mi ubicacion en Facebook,y eso lo ha hecho bien.Respecto al funcionamiento general,ami me funciona bien todo,no ha hecho nada raro el telefono desde que la tengo.
 
El GPS con el tomtom nunca me funcionó bien (la posición no es estsble y se vuelve loco), ni con esta ROM ni con la stock, así que me temo que es cosa de HW, no de SW.
 
yo con el gps cero problemas. tengo puesto el igo y sygic y ambos van perfectos.

Creo que el problema viene de la conexion antena-placa, aunque yo no he tenido que hacer nada... son 5 terminales, bueno 6 los que han pasado por mis manos, para familiares y todos el gps bien, la mayoria son de la primeras hornadas, de los de 8 Gb.

Saludos
 
yo con el gps cero problemas. tengo puesto el igo y sygic y ambos van perfectos.

Creo que el problema viene de la conexion antena-placa, aunque yo no he tenido que hacer nada... son 5 terminales, bueno 6 los que han pasado por mis manos, para familiares y todos el gps bien, la mayoria son de la primeras hornadas, de los de 8 Gb.

Saludos

Pues me ha tocado el falluto... En un 16Gb.
Lo de la antena y la placa, sabes si es facil y cómo va?

Gracias @epidemya!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Última edición por un moderador:
Bueno, ni corto ni perezoso acabo de desarmar el móvil hasta llegar a la antena del GPS y sus conectores. Por cierto, vaya birria de antena que tiene!

He doblado un poquito lo conectores hacia arriba para que hagan mejor contacto. Ojo que son muy frágiles!

Mañana probaré si va mejor, aunque con GPS Test parece que la posición es bastante más estable que antes.

Si alguien quiere más información, que me lo diga, que por aquí estamos ya un poquitín off-topic!

Gracias @epidemya por darme una esperanza! Ya daba por perdido el GPS...

Saludos!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Última edición por un moderador:
Bueno, ni corto ni perezoso acabo de desarmar el móvil hasta llegar a la antena del GPS y sus conectores. Por cierto, vaya birria de antena que tiene!

He doblado un poquito lo conectores hacia arriba para que hagan mejor contacto. Ojo que son muy frágiles!

Mañana probaré si va mejor, aunque con GPS Test parece que la posición es bastante más estable que antes.

Si alguien quiere más información, que me lo diga, que por aquí estamos ya un poquitín off-topic!

Gracias @epidemya por darme una esperanza! Ya daba por perdido el GPS...

Saludos!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Hola.

Un poquitín off-topic si estamos, pero tambien estamos dando soluciones, no creo que esto "ensucie el hilo de forma vana".

La antena es una "una pegatina" con un hilo conductor (tipo papel de aluminio), si el contacto entre la placa y la antena no son buenos, la posicion es mala. El mio me suele dar una precision alta, con 8 o 9 satelites en dias despejados.

Casi seguro que han cambiado el material de la antena, y ese contacto que se hace solo por presion, será malo, y la conducción de la señal será pobre.

Ya nos contaras como ha ido esa modificación. He visto algun post de gente que ha reconstruido la antena, con la misma forma pero con una plancha de cobre, muy fina, que conseguira más ganancia.

Solo aclarar que yo no he hecho ningun tuning a la antena del gps, aunque se que es bastante facil y solo hay que desmontar la tapa trasera, la de los tornillos.


Saludos
 
Última edición por un moderador:
A ver, mi modelo es el thl w8 de 8gb con la ROM GM 4.2.1. En junio me pegè con la configuración del gps. Tengo que aclarar que nunca e abierto el móvil para modificar el hardware de la antena. Las modificaciones son por software, actualmente no llego a los 30seguntos en posicionarme, me atrevo a decir que menos incluso desde dentro del salón de casa a escasos metro y medio de la ventana abierta.
Solo aclarar que mi posición es GPS puro, nada de posicionamiento A-GPS (triangular las antenas GSM).

Este terminal cuando llega a casa suele tardar bastante en localizarte los satélites, creo recordar que a mi me tardaba 30minutos o mas. Pero lo dicho, hay que calibrarlo pq viene calibrado para satélites de Asia.
Bajo mi punto de vista el gps de este teléfono funciona impecablemente. En junio hicimos un viaje muy largo usando TomTom durante varios días en Francia y no tardaba muchos segundos en localizar satelites . días despejados,nublados, lloviendo o con tormenta funciona igual de bien.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba