Thl w8 o Samsung galaxy s2

juanjodg1

Simdualero de Bronce
Mensajes
47
Puntos
366
Móvil
Sansung galaxy s2
Buenas .. hago este post para recolectar informacion sobre cual de estos dos terminales es mejor en cuanto a calidad fe pantalla porque veo que el thl tiene mas resolución pero no se si se vera mejor ya que poseo un samsung galaxy s2 y la pantalla se ve muy bien.. otra cosa que me interesaria saber es si el móvil es bastante fluido otro aspecto es la cámara .
Estoy interesado en saber esto ya que quiero cambiar para un mejor movil y no algo peor.. gracias de antemano saludos :blush:

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk 2
 
Buenas @juanjodg1,

Te comento: Objetivamente el movil es superior, procesador más potente, pantalla con mejor resolución e IPL. Sobre la cámara pues no he podido probar en directo una de un SII pero en todos sitios la ponen como mediocre. En el THL esa tampoco es su baza más fuerte pero se defiende bastaaaaaaante bien.

El flash si es verdad que me lo esperaba mejor (el del W8) pero cumple. Poco más te puedo decir sobre él, apenas estuve un par de horas con él funcionando XD XD

Ya contarás que has decidido. Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
te aconsejo el thl por la fluidez y la pantalla, la camara no es gran cosa pero cumple, y no te se olvide que es doble sim muy potente y te olvidas de que te deje tirao la bateria ,un consejo apuesta por el thl w8 saludos
 
Bueno muchas gracias por sus respuestas uno de los puntos que mas me preocupa es el de la pantalla la nitidez y esas cosas ojala que sea igual o mejor. Muchas gracias saludos.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk 2
 
el antutu del galaxy S2 da cercano a los 10.000, el antutu del thl w8 da superior a los 12.000 no hay por dónde perderse
 
yo tengo un SII y voy a pasar al THL por tamaño de pantalla, duracion de bateria, potencia y mayor resolucion de pantalla (ppi).
 
Yo tengo los dos. Y.... la cosa esta difícil.

Yo pedí un w8 en negro rallado, para mi parienta con la intención de cuando lo tuviese decidir si darle el w8 o mi s2... al final me quede con el s2.

Vamos por partes:

- El rendimiento.
El w8 es indudablemente superior al s2, es una gozada en el W8 recorres la galería con mas de 4.000 fotos y sin lag, en esto el w8 gana la partida, aunque como te comentan no por mucho, el s2 aun siendo un dualcore, esta en los test poco detrás de estos móviles chinos de cuatro procesadores....

- La camara.
Bueno, esto es complicado, el w8 tiene un sensor mas moderno que el S2, pero el s2 tiene mejor lente, esto en la practica quiere decir que si echas fotos a la luz del Sol a pleno mediodia, posiblemente las fotos del w8 sean mejores que las del s2, pero en el resto de situaciones que suelen ser el 90% restantes, el S2 le gana por goleada, una foto echa en interior con iluminación normal de bombilla, (no a en penumbra) en el w8 al ampliar inmediatamente se aprecia el difuminado y falta de contornos de la imagen y el apagado de los colores, el s2 mantienen el tipo en estos casos.
Por otro lado el tema del flash, no he visto hasta ahora ningún chinomovil con flash, lo que tienen es un cutre led de 1/2 céntimo que esta de adorno y solo sirve si la foto esta echada a menos del 30 centímetros, en el s2 si tiene flash, con un led de alta potencia, que aunque no llega a ser tan bueno como el de un cámara de fotos real, almenos alumbra a un par de metros.

- La pantalla.
Bueno, si partimos de la base de que la resolución es una chorrada, si, una resolucion de 420 lineas por ejemplo en un pantalla de 4 pulgadas, joder el ojo umano no es capz de ver esa cantidad de pixel, asi que no hay diferencia real con las 720 o las 1080, no podemos apreciarlo a no ser que usemos una lupa muy grande....
Dicho esto y aunque se que muchos no opinan igual... la calidad de la imagen yo diría que esta a la par, em gustan mas los colores en el s2 pero el w8 para mi le gana por el tamaño, son 5" frente a las 4,3" del s2 y eso se nota y mucho.
Ahora bien, a plena luz del sol, la hemos cagado, el s2 a la luz del sol se be muy poco, como cualquier pantalla tft, pero el w8 es que no se ve, le falta brillo, hay que hacer sombra con la mano por que no hay manera.

Y por ultimo apuntar que el s2 tiene Gorilla Glas y es el movil mas fuerte que he visto nunca, el mio no tiene ni un solo rasguño, al W8 mas vale no quitarle el protector...

- La bateria.
Aqui he de decir que el w8 sale ganando en teoría, el W8 aguanta con un uso moderado de dos a tres dias.
Mi s2 aguantaba apenas 1 dia, hasta que le compre la ateria de 2.000Ma oficial samsung y paso a durar dia y medio, después le quite la room mierda de vodafone y le meti 4.1 cocinada y ahora me dura igual que w8, mas de 2 dias.

- Conexiones.
Pues sin dudarlo el s2 le da cien patadas, el wify es similar en alcance y velocidad, funciona, no es ninguna maravilla en ninguno de los dos, es normal, pero el 3g.... el s2 tiene la banda 900 y el w8 no, asi que no mucho mas que decir.
Otras conexiones es que el S2 tiene salida Hdmi, con un adaptador si, pero la tiene...

- sensacion del movil.
Esto es muy particular de cada uno, el W8 es una copia exacta del s3 pero mas grande, es un móvil muy bonito, muy redondeado, con una lineas muy suaves, en otras palabras que me da la sensación de estar amariconado. me gusta mas la sensación de mi s2, parece mas robusto, no se, sobre gustos.....

Y que conste que no soy ningun forofo ni de samsug ni del s2 ni soy de los que siempre dicen que "lo mio es lo mejor", de echo tengo de camino un Umi S1 que espero sustituya a mi querido móvil, se que el Umi, al igual que el w8 es inferior en muchos aspectos, pero me tira la pantalla de 5" y el comenzar de nuevo a trastear un cacharro nuevo. :grin:
 
Buena valoración de @caballero22, pero la diferencia entre resoluciones es muy evidente entre los dos modelos, yo no tengo el s2 pero si lo tiene mi hermano y cuando pongo los dos móviles al lado uno de otro se aprecia la diferencia de resolución nada mas encender la pantalla....
También lo puedo decir ya que mi anterior móvil es un hd hd2 con idéntica resolución al s2 y la verdad es que va que te cagas el w8
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba