PROBLEMA THL5000 Sumergible????? Pues no.....

Bueno pues después de perrearlo durante toda la tarde puedo decir que funciona todo, se han quedado unas manchas de fondo de la pantalla que no puedo quitar porque tendría de desmontar la pantalla, estorban sobretodo para hacer fotos, pero por lo demás funciona como nuevo, finalmente le he dejado la ROM stock v.1.1.1, creo que es la última y para el cajón otra vez, a ver si se le quitan las manchitas dichosas. Lo dicho, cualquier prueba contad conmigo.

Salufos
 
No funciona todo, el micrófono parece que no funciona, tendré que cambiarlo, bueno, un mal menor teniendo en cuenta la catástrofe del principio, las manchas se van quitando poco a poco de la pantalla.
 
Buenas, me acaba de pasar lo mismo que a ti, se me ha caido al agua. Lo he abierto y secado pero aunque le he quitado los tornillos alrededor de la batería, no se como se saca y tengo miedo de cargármelo. Puede alguien indicarme como se quita. Gracias
 
Mira esta imagen
i62.tinypic.com_14mb1fm.jpg


Secalo metiendolo en arroz, no con secador ni con calor de ningun tipo.
Dejalo 2 ó 3 dias como minimo
 
Última edición por un moderador:
Bueno ya he conseguido quitar la batería (buscando el vídeo que comentaba un compañero). Ahora después de bien seco todo una siesta en arroz con unas laminas desecantes que tenia y una estampita de San Móvil. Lo intentare probar en un par de días a ver. Aunque mis conocimientos son más bien escasos si se enciende ya pediré ayuda. Gracias por vuestras aportaciones.
 
Bueno os comento como sigue mi experiencia: tras poder quitar la batería y dejarlo todo sumergido en arroz, compre un spray CRC limpia contactos y le di una buena ducha a la parte del circuito (intentando no dar en la parte de la pantalla). LO deje secar (evaporar) y lo volví a meter en arroz (ya es el 2º día en total). A las 2 horas y tras comprobar que estaba seco lo probé y no encendió, otra vez en arroz. Compre alcohol isopropílico y antes de sumergirlo (me lo habían comentado también en la tienda de electrónica donde compre el spray CRC) lo volví a probar y..... sorpresa....empieza a encender. Lo pruebo varias veces encendiendo y apagando y al ver que funciona lo monto todo (ya que lo probaba desmontado). Solo me quedan unas manchas en la pantalla que han ido cambiando y algunas desapareciendo durante las primeras horas. Ya seguiré comentando que sucede. MORALEJA: seguir los pasos, suerte y sobre todo paciencia.
 
amigos a mi se me fue al rio el thl 5000 lo desarme por completo y lo limpie con alcohol isopropilico de momento no prendio estaba la pila agotada la cargue y gua jalo de maravillas .
 
Compre alcohol isopropílico ....
¿Dónde? soy incapaz de encontrarlo y tengo una DSLR que lo necesita como agua de mayo.

@Laloeyin Puedes poner "SOLUCIONADO" en el titulo, editar el tema y añadir el proceso completo al primer post para que sirva como guía a cualquiera que le pase lo mismo. Yo por lo menos lo haría así.
Por cierto, enhorabuena :aplause::aplause::aplause:
 
man me ha pasado lo mismo :( nisiquiera prende el logo en mi caso, aunque el mio sì agonizò....:(....para lo del arroz hay que probarlo a sumergir sin bateria?(lo digo porque no he podido desmontarla, cuando lo intente desmontar creo que lo deje peor...alguna ayudita de reavivadas milagrosas? porque shenlong no creo que me ayude xD

Pd: asi con cargarlo me quedaba la bateria en 0 % CARGANDO y quedaba ahi,, en otro caso en 1% cargando y quedaba ahi nada mas...una ayudita please...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba