REVIEW TICWATCH E3 DE MOBVOI. La visión de un profano con los Smartwatch.

Noticias y novedades de móviles y tecnología (REVIEW)

TICWATCH E3 DE MOBVOI. La visión de un profano con los Smartwatch.

Muy buena ésta review, desde luego merece tenerlo en cuenta a la hora de comprar un Smartwatch, esta marca y modelo....
 
Buena Review, muchas gracias por mostrarnos este smartwhatch. Para mi es muy importante la autonomía, tener que cargarlo prácticamente todos los días para mi es un problema, es uno de los datos que miro a la hora de adquirir uno. Entre sus ventajas, tener sensores de calidad da un punto muy positivo a este reloj.
 
gracias por la review! sobretodo porque otorga un punto de vista diferente, de una persona menos acostumbrada a llevar un smartwatch.

Efectivamente la bateria es el punto mas flojo, sin embargo ya me he acostumbrado a cargarlo dia por medio.
 
Deshabilitando las apps de ticwatch, lo que no uses, ganarás en autonomía y fluidez. Yo llevo un ticwatch pro 2018, con sd2100 y 521mb, si le pongo una face sencilla me dura tres días, con notificaciones, pulso, podómetro y teléfono, llegando WiFi, Bluetooth y NFC siempre On.
Gran marca TicWatch, calidad de productos y atención al cliente, lo digo por experiencia.
(Hay que contarlo: comprado un Ticwatch Pro Lte en la tienda oficial de Mobvoi en Aliexpress, reacondicionado. Funcionó bien durante un mes aprox., luego empezó a dar problemas y contactamos con ellos, nos piden video que enviamos y aceptan que se envíe en garantía sin problemas, pero un día más tarde envían otro correo en el que nos dicen que nos quedemos el reloj con problemas y que nos envían otro nuevo a coste 0. Dicho y hecho. Como anécdota queda añadir que el reacondicionado que fallaba se arregló sólo de la nada y sigue yendo como un tiro. Mobvoi mola)
 
Lo que más me llama la atención es poder recibir y hacer llamadas, pero no he tenido uno, me gustaría tener un reloj inteligente y probar su uso
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba