APORTE Ticwatch Pro re-nuevo por 65€

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
Pues na, que hace tiempo ya que miro y remiro smartwatches que sacien mi sed de friki, llevo mucho queriendo probar wear os pero no me doy convencido de todo nunca, siempre acabo pensando que lo mismo es mucha pasta para probar algo que puede que no me llegue a molar o algo... Hasta ahora, que dejándome llevar por los muchos comentarios positivos me he decidido a pillarme el Ticwatch Pro, el primero, el de sd2100 y 512 de ram, en la tienda oficial de AliExpress de Ticwatch y remanufacturado, con el cupón del vendedor (y unas moneditas) se me ha quedado en 64 euros, menos que algunos relojes marca nisupu sin ninguna spec que valga la pena. Con este tendré NFC para pagos frikis, como a mí me gusta :laughing::laughing:

Screenshot_2021-02-28-15-07-54-347_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
 
!! Molaaaaaaa !!. A ver que tal éste esmarguase @androidzinho . Me quedo por aqui para saber de tus impresiones.

Al ser reacondicionado, ¿ tu crees que no debe de dar problemas.?
Es totalmente renovado por la propia Ticwatch, llega con todo nuevo: correa, cargador, caja... incluso lo mandan con el típico film de fábrica, que parece que realmente lo estrenas.... Echa un ojo a los comentarios:
€ 84,15 | TicWatch Pro 512M (renovado) de los hombres desgaste OS por Google para iOS y Android NFC pago construido en GPS Bluetooth impermeable
€84.15 |TicWatch Pro 512M (reconditionné) montre pour hommes usure OS par Google pour iOS et Android NFC paiement intégré GPS étanche Bluetooth | AliExpress
 
@androidzinho por tu culpa he picado jaja

He buscado en la tienda mobvoi aquí en USA y he conseguido un cupón, envío gratis de 2 días y en el color negro (que en Ali solo está disponible el gris), todo por 70.56$ (58€ al cambio).
No pude aguantarme, así que está hecho. Ya veré qué hago con el Amazfit ahora jeje

IMG_20210303_210725.jpg
 
@androidzinho por tu culpa he picado jaja

He buscado en la tienda mobvoi aquí en USA y he conseguido un cupón, envío gratis de 2 días y en el color negro (que en Ali solo está disponible el gris), todo por 70.56$ (58€ al cambio).
No pude aguantarme, así que está hecho. Ya veré qué hago con el Amazfit ahora jeje

IMG_20210303_210725.jpg

Jope, gran precio, si señor. Hale, pos ve abriendo la sección, que de momento somos tres ya:laughing::laughing::laughing:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba