APORTE Ticwatch Pro re-nuevo por 65€

Tres son multitud, je je, a lo que me tiene mosca, es que tengan tantos reacondicionados, o salieron malos, o fabricaron demasiados y en realidad son nuevos de liquidación... no se, no se.
Ya... cuenta que costaba doscientos leuros hace na, también seguro que hubo muchas devoluciones. Me he guiado por los comentarios y la fama que precede a la marca,bueno, eso y que mi suerte con los reacos hasta ahora ha sido mucha, todo me ha salido weno
 
a mi me daba miedillo siendo reacondicionado comprado en Aliexpress. No por la marca, pero mas bien que si habia problema, como lo enviaba a China?

Al comprar en la tienda Mobvoi, pes ya no tenia excusa para no comprarlo jaja.

Pues si que toca compartir las impresiones del smartwatch. Una review en conjunto jaja.

Saludos!
 
Gracias @androidzinho por el chollo...
Otro que ha picado por aquí. Era un precio demasiado tentador :blush:
Screenshot_2021-03-08-15-22-00-725_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
 
Ya lo tengo en mis manos.
Que dicen si abro otro hiloy comentamosnuestras impresiones, las aplicaciones que usamos, etc?

Mi primera impresion es que es un nuevo mundo! Extraño la simplicidad del Amazfit, no habia que configurar mucho y todo se hacia basicamente en un solo lugar. Con WearOS tengo que buscar opciones en diferentes lugares, instalar apps, linkear apps con mi cuenta Google, etc. Ademas el Amazfit era mas rapido para abrir las apps (Claro, eran nativas) mientras que el Ticwatch tarda un poco en abrirlas. Y lo otro que extrañare es la bateria, ya me habia acostumbrado a no tener que carga el reloj casi nunca.

Por otro lado la flexibilidad es inmensa. Puedes instalar casi cualquier cosa en el reloj, juegos, spotify, google maps. Y ya use el NFC para pagar en McDonalds, a que soy cool? jajaja

IMG_20210308_162724.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba