APORTE Ticwatch Pro re-nuevo por 65€

Ya lo tengo en mis manos.
Que dicen si abro otro hiloy comentamosnuestras impresiones, las aplicaciones que usamos, etc?

Mi primera impresion es que es un nuevo mundo! Extraño la simplicidad del Amazfit, no habia que configurar mucho y todo se hacia basicamente en un solo lugar. Con WearOS tengo que buscar opciones en diferentes lugares, instalar apps, linkear apps con mi cuenta Google, etc. Ademas el Amazfit era mas rapido para abrir las apps (Claro, eran nativas) mientras que el Ticwatch tarda un poco en abrirlas. Y lo otro que extrañare es la bateria, ya me habia acostumbrado a no tener que carga el reloj casi nunca.

Por otro lado la flexibilidad es inmensa. Puedes instalar casi cualquier cosa en el reloj, juegos, spotify, google maps. Y ya use el NFC para pagar en McDonalds, a que soy cool? jajaja

IMG_20210308_162724.jpg
El mio está al caer, ha llegado al país de destino, nos vemos en el hilo nuevo, a disfrutarlo

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Adelante!
He estado leyendo un poco y a modo de resumen, lo que he ido recopilando es:
-cuando llega, cargar, instalar wear os y actualizar el watch
-ya actualizado, desactivar animaciones y en xda unos aconsejan deshabilitar TicSystem desde adb, dicen que gana en fluidez y el autor del hilo insiste en que sin ninguna repercusión Make your Ticwatch smoother than ever disabling TicSystem via ADB!
 
@androidzinho el enlace de compra ya no va, ¿verdad?. Se lo quería enviar a un amigo, y solo es para E.E.U.U
Imagino que algo habra comprado ya o no... Tania como te dije ya vuelven a haber
€ 84,81 | TicWatch Pro 512M (renovado) de los hombres desgaste OS por Google para iOS y Android NFC pago construido en GPS Bluetooth impermeable
84.81€ |TicWatch Pro 512M (Remis À Neuf) Montre Pour Hommes Android Wear Pour iOS et Android NFC PAIEMENT GPS Intégré ÉTANCHE Bluetooth | AliExpress
 
Por curiosidad, ¿cuantos de los que lo compramos lo siguen utilizando? el mio todavia funciona, bastante bien, le he dado bastante tralla, pero últimamente, no cargaba bien, tenía conectarlo unas cuantas veces hasta que empezaba a cargar, y estaba ya tan cansado de lo lentito que es, que ya solo lo usaba para ver la hora, y no me compensaba, cargarlo casi todos los días, para eso.
Como me tenia un poco aburrido ya, y vi que estaba en amazon el pro 3 gps, por 149€, decidi sustituirlo, no me planteaba cambiarlo por nada que no tuviera wear OS, y si no te quieres dejar un pastizal, la misma marca tenía que ser, eso si, no hay color, es otra cosa....
Perdon por el reflote :wink:
 
Por curiosidad, ¿cuantos de los que lo compramos lo siguen utilizando? el mio todavia funciona, bastante bien, le he dado bastante tralla, pero últimamente, no cargaba bien, tenía conectarlo unas cuantas veces hasta que empezaba a cargar, y estaba ya tan cansado de lo lentito que es, que ya solo lo usaba para ver la hora, y no me compensaba, cargarlo casi todos los días, para eso.
Como me tenia un poco aburrido ya, y vi que estaba en amazon el pro 3 gps, por 149€, decidi sustituirlo, no me planteaba cambiarlo por nada que no tuviera wear OS, y si no te quieres dejar un pastizal, la misma marca tenía que ser, eso si, no hay color, es otra cosa....
Perdon por el reflote :wink:
Yo no lo uso, tengo un Ticwatch E3 y ese se quedo en un cajon:sweatsmile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba