CONSULTA Tienda en Amazon.es llamada MOVILES CHINOS ESPAÑA

Comparto la experiencia de ivanvaq. Los pedidos además tardan mucho en llegar. Según mi parecer poco recomendable, hay otras tiendas más fiables.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola, por si a alguien le sirve de ayuda, os comento mi experiencia.
Resulta que mirando modelos de movil me habia interesado mucho por un doogee t6, comprarlo en china directamente me daba miedo, por tema aranceles y demas, asi que busque algun.distribidor español. Solo lo encontre en esta pagina, en principio todo muy bien, pero no ofrecian la opcion de pagar con paypal, asi que me incline por el pago contrarreembolso, y gracias que lo hice. Me llega un mail de confirmacion pero sin establecer plazos de entrega ni nada. Contacto con.ellos via whatsaap y le pregunto, me responden al cabo de dos horas diciendo que van a comprobar el pedido. Espero un par de dias pero la.respuesta no llega, asi que decido ponerme en contacto via mail, y la operacion es la misma, me responden que van a comprobar, pero tras varios dias la respuesta no.llega, asi que decido escribirles que cancelen todo y que me quedo disgustado con.el.trato recibido. Asi pues mi consejo es que.jamas compreis en.esta tienda, pues ha veis que trato dan, y si lo haceis procurar pagar contrarrembolso, asi por lo menos no os estafaran vuestro dinero. Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba