CONSULTA tiene botones tactiles. Se pueden sacar en pantalla?

okabum

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
239
Hola

Estaba mirando este telefono y me gustaría saber si tiene botones tactiles al lado del botón de home o si se pueden sacar estos botones en pantalla. Estoy acostumbrado a tener el de aplicaciones recientes y el de atrás y no se si me voy a apañar con un solo botón

Gracias.
 
Pues, según el video, tiene un apartado de barra de navegacion.. Igual es para activarla:

Captura.JPG
 
Hola,
Tiene un solo botón físico
Sin título.jpg
Y si se pueden sacar los botones virtuales, seguramente sea como ha indicado Gayafon
 
Hola,
Tiene un solo botón físico
Sin título.jpg
Y si se pueden sacar los botones virtuales, seguramente sea como ha indicado Gayafon
La verdad es que es un poco lioso asi como está... yo, porque me he acostumbrado al boton del Meizu Pro 5 (que funciona igual que en el iPhone)...
 
Coincido con vosotros. Casi todos los terminales con un botón central con sensor háptico tienes la opción en ajustes del terminal de sacar en pantalla la barrita de botones virtuales de toda la vida y si no se instalas cualquiera de las apps que andan por el Play Store, por ejemplo: enlace. Mi experiencia con los hapticos es que una vez que te acostumbras no echas en falta los normales. :blush:
 
Coincido con vosotros. Casi todos los terminales con un botón central con sensor háptico tienes la opción en ajustes del terminal de sacar en pantalla la barrita de botones virtuales de toda la vida y si no se instalas cualquiera de las apps que andan por el Play Store, por ejemplo: enlace. Mi experiencia con los hapticos es que una vez que te acostumbras no echas en falta los normales. :smile:
El UMIDIGI Plus E lo tiene y me costó un poco hacerme a él (sobre todo porque es tambien tactil). Sobre el mismo boton, deslizando a la derecha o la izquierda, movias las pantallas. si ponias el dedo (sin apretar) salian las apps recientes y pulsando, dependiendo donde estuvieras, salias al escritorio y volvias al escritorio principal... Bastante rollero... La diferencia es que, el Plus E, tiene un boton capacitivo, a la derecha del home, que no se ve, y es el que hace de retroceso.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba