SOLUCIONADO Timo en tinydeal

:blush::blush::blush: @Monet, Eso mismo te iba a poner yo, lo que te ha puesto Xancin, ahí tienes una prueba y hablando con PayPal, ahora si que puedes negarte a pagar más y pedir a PayPal que te devuelvan el dinero, o que te envíen el móvil.
 
Te devuelven el dinero pero no te lo enviaran, PayPal ayuda con el tema del dinero pero no en que te lo envíen aunque se hayan confundido y eso ya me dijo la web que también se lo devolvian
 
Te devuelven el dinero pero no te lo enviaran, PayPal ayuda con el tema del dinero pero no en que te lo envíen aunque se hayan confundido y eso ya me dijo la web que también se lo devolvian

Así es @Simba , he hablado con Paypal y ellos solo te aseguran que el vendedor te devuelva el dinero. Aunque tambien la empresa vendedora debe respetar el precio fijado tanto en su web como en su contrato de compra (factura) según he leido.
Lo que tengo claro es que el teléfono lo tenían en oferta con su descuento realizado, lo que no se si después se arrepintieron o que a pasado y no me quieren respetar el precio con descuento.
 
Después de intercambiar varios correos con los chinos, me han reembolsado la pasta. Tinydeal nunca mas.
 
A mi me acaban de hacer lo mismo con una oferta del UMI, oferta limitada con su contador de descuento de 100 unidades venta flash al 76% le ponen un precio, compras, pagas y te correo diciendo que pagues más...

Increible...

Captura.PNG
 
Otra mala experiencia con tinydeal.
Compre un thl t6 pro en el almacen de España y todo bien. A continuacioncompro dos mas uno en blanco y otro en negro. ELnegro todo correctoperoel blancvo es un modelo antiguo, el thl t6s. Les mando un correo pidiendo ell producto que yo he pedido, y me dicen despues de varios dias tras reconnocer su error, a base de insistir y que me ofrecen una devolución equivalente al precio que tienen por ese modelo en la web. Pero además en puntos de su tienda, ni siquiera en cash o paypal. Reclamación al canto a Paypal.
Del producto no tengo queja, pero del servicio post venta mejor ni hablar. Han perdido un cliente. Página totalmente desaconsejada
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba