TinyDeal buena opción

skreel

Simdualero de Bronce
Mensajes
30
Puntos
368
Móvil
Haipai i9377
Estimados
Junto con saludarlos, les cuento que hoy llegó mi celular haipai i9377, adquirido por medio de la pagina TinyDeal. Les cuento que el envío me llego a Chile 1 mes y 2 semanas después de la compra. Les cuento que el celular vino con todo okey, he probado todo y funciona impecable, le doy un 10 a esta página. En unos días más haré un review en español de este genial celular. Saludos :smile:

Enviado desde mi I9377 usando Tapatalk 2
 
Hola,

Yo compré en pandawill y también sin problemas, lo importante es comprar en tiendas que tengan buena reputación.

Un saludo.
 
Me alegro que despues de esa larga espera lo tengas en tus manos esperamos es review en español con gusto.Saludos desde Madrid.:up:
 
yo ayer mismo hice el pedido de otro haipai en esta pagina, ahora estan de vacaciones pero bueno espero q todo vaya bien, anteriormente el q tengo ahora lo compre en priceangels y aunq tardo bastante no tube ningun problema
 
Estimados
Junto con saludarlos, les cuento que hoy llegó mi celular haipai i9377, adquirido por medio de la pagina TinyDeal. Les cuento que el envío me llego a Chile 1 mes y 2 semanas después de la compra. Les cuento que el celular vino con todo okey, he probado todo y funciona impecable, le doy un 10 a esta página. En unos días más haré un review en español de este genial celular. Saludos :smile:

Enviado desde mi I9377 usando Tapatalk 2

Y recibiste el movil con 4 GB de Rom y 512 de Ram o es como pone en la pagina web de Rom 512 y Ram 474?, también que version de android trae la 4.1 o como pone la pagina es 4.0.3?

Gracias
 
Y recibiste el movil con 4 GB de Rom y 512 de Ram o es como pone en la pagina web de Rom 512 y Ram 474?, también que version de android trae la 4.1 o como pone la pagina es 4.0.3?

Gracias

Yo lo compré en pandawill y también tenía la misma duda que tú según donde mires te va a poner un tamaño de ROM u otro, según sabemos los que ya tenemos este teléfono, este móvil viene con 512megas de Ram y 4gb de ROM, lo que pasa es que la ROM está distribuida de la siguiente forma:

- 500 megas son para instalar las aplicaciones (almacenamiento interno).
- 2Gigas de almacenamiento del teléfono, si instalas una aplicación una parte muy pequeña va a parar a los 500 megas anteriores y el resto va a parar aquí o a la microSD si le tienes puesta una.
- Y lo restante que no se ve es utilizado para la ROM de Android.

En total 4gigas, lo que pasa es que según que web lo mires te lo ponen de una manera u otra, te dejo no obstante una captura de pantalla del mío donde se ve lo que he explicado, en mi caso si ves que el almacenamiento del teléfono está casi sin usar es porque tengo una microSD que es la que estoy usando de momento para almacenamiento.
img.tapatalk.com_d_13_02_09_ajetegep.jpg


Espero haberte ayudado, un saludo!!!


Enviado desde mi GT-i9377 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Yo lo compré en pandawill y también tenía la misma duda que tú según donde mires te va a poner un tamaño de ROM u otro, según sabemos los que ya tenemos este teléfono, este móvil viene con 512megas de Ram y 4gb de ROM, lo que pasa es que la ROM está distribuida de la siguiente forma:

- 500 megas son para instalar las aplicaciones (almacenamiento interno).
- 2Gigas de almacenamiento del teléfono, si instalas una aplicación una parte muy pequeña va a parar a los 500 megas anteriores y el resto va a parar aquí o a la microSD si le tienes puesta una.
- Y lo restante que no se ve es utilizado para la ROM de Android.

En total 4gigas, lo que pasa es que según que web lo mires te lo ponen de una manera u otra, te dejo no obstante una captura de pantalla del mío donde se ve lo que he explicado, en mi caso si ves que el almacenamiento del teléfono está casi sin usar es porque tengo una microSD que es la que estoy usando de momento para almacenamiento.


Espero haberte ayudado, un saludo!!!


Enviado desde mi GT-i9377 usando Tapatalk 2

Gracias, me has aclarado esta duda. Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba