Tinydeal,Geekbuying o ETotalk?

Droy

Simdualero de Bronce
Mensajes
42
Puntos
338
Definitivamente no se por cual de las 3 tiendas elegir,si bien,Geekbuying y Tinydeal son mas economicas,me desanima un poco el saber que Tinydeal ofrece solo grantia por 6 meses y Geekebuying apenas la conozco...y Etotalk,pues he escuchado comentarios favorables,solo que me desanima el costo de envío,ya que me parece un tanto elevado...
busco un Huawei Honor X1 y aqui es donde he encontrado los mejores precios...pero no se por cual de las 3 opciones decidir....
alguien me puede ayudar o aconsejar?
gracias
 
y por qué no lo miras por aliexpress? creo que ofrece los mismos precios que las 3 que mencionas y además la garantía es más extensa.
 
Hola,gracias por tu opción,pero me parece un poco mas arriesgado,en cierto modo busco "cierta" protección y es mediante Paypal y en Aliexpress no aceptan pagos por este medio,ya pregunte y solo en su versión asiática (Alipay) y hacerlo seria hacer cerca de 3 o 4 movimientos...y pues creo que optaré por Geekbuying a ver que tal me va,y en cuanto a precios no encontré mucha diferencia...
 
Hola,gracias por tu opción,pero me parece un poco mas arriesgado,en cierto modo busco "cierta" protección y es mediante Paypal y en Aliexpress no aceptan pagos por este medio,ya pregunte y solo en su versión asiática (Alipay) y hacerlo seria hacer cerca de 3 o 4 movimientos...y pues creo que optaré por Geekbuying a ver que tal me va,y en cuanto a precios no encontré mucha diferencia...

Comenta como te fue, cual opción elegiste.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
hola @korl3one me decidí por Geekbuying,ya que obtuve un buen descuento,la compra la realicé el día 2 de mayo y según esto el 9 mi pedido ya estaba en proceso de envío,el Honor X1 es la versión 3g,ya que el modelo 4G salía a mediados de mes...en fin,seguiré a la espera y cualquier novedad la reportaré con gusto,o cualquier duda,aquí estamos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba