REVIEW Tira led TOMSHINE de 10m X 100leds.

Cancerbero13

Morcillateam, tu morcilla tecnologica.
Diamante
Mensajes
26.673
Puntos
17.968
Móvil
Quien sabe cambio cada 3 meses.
i67.tinypic.com_s24duc.jpg

En esta ocasion voy a presentar una tira led navideña pero a la que le voy a dar un uso mucho mas Util como luz indirecta en un hermoso mueble que tengo en mi salon.
Contenido y informacion general de la tira.
Bueno en la caja encontramos la tira y se acabo ya que el transformador va incluido en el propio enchufe de la tira, esta viene enrollada sobre si misma tener cuidado por que para extenderla se pueden producir nudos,pero no hay que preocuparse es muy ductil y no se va a romper.Mide 10metros comprobado por un servidor, se compone del enchufe y tres hilos de cobre aislados donde van soldados los leds y aislados con resina.El consumo total de la tira es de 6w y el trasformador es 220V alterna a 6v 1A continua,muy bien construido pero atencion la tira no es resistente a la humedad ojito donde y como la ponemos.
Imagenes oficiales.
i65.tinypic.com_2hp3nzo.jpg
i67.tinypic.com_2rp6649.jpg

Funcionamiento y Uso.
Bueno como comento atras la tira es muy maleable pudiendo darle la forma que mas nos interese pero lo quiero comprobar, en el paquete nos encontramos con lo siguiente.
i67.tinypic.com_11tsuaq.jpg

i63.tinypic.com_300fbsp.jpg

Como podeis ver solo hay la tira y el transformador que se integra en el enchufe.
En estos casos antes de hacer nada hay que comprobar que funciona bien, como es el caso.
i68.tinypic.com_mjms0l.jpg

Como el armario mide mas o menos 4 metros me toca estirar la tira y hacerle una doblez, asi doblo la densidad de led por metro, por cierto la luz es amarilla y son 6w no espereis nada del otro mundo pero para dar un ambiente acogedor son una maravilla.
Para fijarlo al armario usare cinta de embalar es una maravilla y no dañare la madera del armario por la cuenta que me trae.Perdonar la calidad de las fotos, pero subido en una escalera no es sencillo sacar las fotos.
i63.tinypic.com_2luzbet.jpg

La alimentacion la suministrare desde un costado del mueble, lo suyo seria llevar un interruptor a la entrada del salon, pero meda una pereza terrible andar metiendo cables por los tubos de una casa de 116 años asi que algo pensare, quizas un enchufe con mando a distancia le dare vueltas al tema.
i64.tinypic.com_aeslxw.jpg

Y como no el resultado final para mi gusto y sobre todo para la que manda en la casa queda muy aparente y muy acogedor, espero que os guste.
Por cierto la pongo por que todos sabemos que los leds no producen calor y funcionan a bajo voltage hecha la aclaracion el resultado final.
i68.tinypic.com_245d6kl.jpg


Muchas gracias a TOMSHINE por ceder el producto si quereis una justo debajo el link de compra.
https://www.amazon.es/dp/B01LC8IGFO/ref=twister_B01LC8II6G?_encoding=UTF8&psc=1&tag=infoprecio-21

La tienda nos da un cupon con el 15% de descuento sobre el precio de la tira aprobecharlo solo sera valido hasta el 15 de octubre.
Cupon: FOQAF7ZY
 
Última edición:
Gracias por la review. Hay que empezar a pensar como decorar estas navidades y ésta me parece una gran idea.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba