NOTICIA Tizen OS de Samsung podría debutar pronto.

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
Todo indica que será el mes que viene y el sitio del debut no será otro que Rusia. Ya se había planteado la posibilidad en el MWC de Barcelona, pero nada se sabía de su debut. Samsung y Google, Google y Samsung, cansados de su relación pero forzados a entenderse. ¿Puede ser este el principio del fin en sus relaciones?, pues me da a mí que en este pulso hoy por hoy, Samsung no saldría bien parado. Será el tiempo el que ponga todo en su sitio, de momento saldrá en Rusia y posiblemente después en Brasil para poco a poco ir ampliándose en países que hoy por hoy tienen un gran desarrollo. Samsung tiene pensado lanzar dos smartphones con Tizen durante el próximo trimestre, el primero, este, en especificaciones sería muy parecido a un Samsung Galaxy S4, o sea, gama medio-alta, para luego dar paso a uno de gama mas baja, del que se desconocen las especificaciones. ¿Por qué Rusia?, el que los conozca un poco, sabrá que si les gusta un modelo en concreto, nadie mejor que ellos para desarrollarlos, son realmente buenos, raros, pero buenos, y sin necesidad de tener las presiones que obtendría el sistema operativo si se lanzase en América o Europa. En fin la estrategia es buena, ahora ¿y el sistema operativo?.

i_cdn.phonearena.com_images_articles_118996_image_teafor3.png





FUENTE DE INFORMACIÓN:

http://noticiasvilicitano.blogspot.com.es/2014/04/tizen-os-de-samsung-podria-debutar.html

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.
 
Última edición por un moderador:
saludemos al proximo bada
 
Lo sacan en Rusia porque allí también las libertades de las personas está en entredicho, ya sabes que los matones se sienten mas a gusto entre sus iguales. Aparte de que son unas bestias pardas también en este campo. En fin ya me estaba cansando de la política de esta empresa y esto hace que para mí como si tuviera un montón de estiércol al lado (es decir, cada vez menos invitante adquirir sus productos)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba