SOLUCIONADO Toca renovar Pc ¿Cual escogeríais?

Informática (SOLUCIONADO)

Toca renovar Pc ¿Cual escogeríais?

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.335
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
Buenas, a ver si alguno de los aquí presentes me puede dar su opinión respecto a que pc escoger ya que el mio se ha muerto y no me compensa andar arreglándolo ya que se ha quemado alguno de los componentes.

He mirando algo básico ya que para bajarme pelis, musica, cuatro paginas y visitar el foro no busco algo caro pero ya de pagar me gustaría que me dijeseis entre estos dos con cual os iriais.


1- Opción AMD 299 Euros en eBay.

- Caja Talius Drakko (color blanco o negro).

- Placa base MSI AM1I.

- RAM de 8GB Crucial Ballistix Sport 1600mhz.

- Fuente de alimentación silenciosa 500W.

- Procesador AMD AM1 5350 Athlon 2.05GHz por núcleo.

- Disco duro Seagate Barracuda o Toshiba de 1TB, SATA 7200rpm.

- Grabadora Samsung SH-224DB.

- Tarjeta gráfica integrada.

- Tarjeta de sonido integrada.

- Tarjeta de red 10/100/1000 integrada


2- Opción Intel I3 199 Euros en Racuten.

PC NUEVO INTEL I3 - 330M 2.13GHz
PLACA BASE AZIROX HM55
RAM 4GB DDR3
DISCO DURO 500GB
UNIDAD DVD-RW
FUENTE ALIMENTACIÓN MCASE 500W
WINDOWS 10 VERSIÓN DE PRUEBA

Gustarme me gusta mas el AMD porque ya he tenido otro y me ha ido muy bien pero no se realmente por cual decantarme. Alguna recomendación al respecto??

Muchas gracias de antemano!!
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo estoy un poco desactualizado, porque hace casi dos años que monté mi PC y esto cambia muy rápido, pero yo me miraría la oción de pillarlo por componentes, aunque te lo monten. Sobre todo para que en cosas como la fuente, pilles algo decente, ya que las genéricas que suelen llevar los equipos ya hechos suelen ser, como mínimo, una lotería
 
Yo estoy un poco desactualizado, porque hace casi dos años que monté mi PC y esto cambia muy rápido, pero yo me miraría la oción de pillarlo por componentes, aunque te lo monten. Sobre todo para que en cosas como la fuente, pilles algo decente, ya que las genéricas que suelen llevar los equipos ya hechos suelen ser, como mínimo, una lotería
Gracias por la opinión pero es que me da una pereza del copón ponerme a montarlo por mí mismo. Ya me toco hacerlo con el anterior y como no busco hacer un pepino de pc sino algo modesto aunque tampoco una basura pues creo que con cualquiera de estas dos versiones me basta por su precio. Lo único que ya de pagar pues miro las opciones que trae. La fuente no le preocupa ya que tengo una nueva de recambio por si fallase.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo soy mas de Amd,pero por 199€ el i3 no me parede mala opcion,pero claro tambien tienes que mirar que lo mismo quieres ampliar el pc en un futuro y este por lo que veo da poco margen,he buscado informacion de la placa base y es mas bien malilla,de hecho en Aliexpress la venden junto a un i5 +4gb de ram por 75€.
Ya veo que te da pereza montartelo por piezas jeje,pero para mi seria la mejor opcion sin dudarlo,como dice el compañero,en pccomponentes por 250€ mas o menos te puedes montar un pc decente,ahora la decision es tuya :tonguewink:.
 
Yo soy mas de Amd,pero por 199€ el i3 no me parede mala opcion,pero claro tambien tienes que mirar que lo mismo quieres ampliar el pc en un futuro y este por lo que veo da poco margen,he buscado informacion de la placa base y es mas bien malilla,de hecho en Aliexpress la venden junto a un i5 +4gb de ram por 75€.
Ya veo que te da pereza montartelo por piezas jeje,pero para mi seria la mejor opcion sin dudarlo,como dice el compañero,en pccomponentes por 250€ mas o menos te puedes montar un pc decente,ahora la decision es tuya :tonguewink:.
La opción de montar la he descartado jajajaj, no me apetece nada liarme a cogerlo por piezas aunque sea mucho mejor así que me ire a por el AMD que por su precio lo veo muy decente para el uso que le voy a dar yo.
Gracias por mirar la placa y por tu opinión @drumcats!!
Saludos.
 
Pregunta tonta: ¿No se puede utilizar nada de tu anterior PC? Si los Slots de la ram de la nueva placa son DDR2 y los de tu antigua también, es dinero que te ahorras. El disco duro igual. (Lo digo porque cuando me monté el PC mío a piezas reutilicé la grabadora, el disco duro y la fuente XD)

Segunda duda, no dices si el módulo de Ram es 2x4gb en el de AMD o directamente uno de 8gb (Y pasa lo mismo con los 4gb del intel). Esos datos quieras que no son importantes porque una minima ampliación de Ram te puede suponer alargar bastante la vida del PC.

Al igual que los compañeros te recomiendo montártelo por piezas, suele salir mejor y si lo haces tú puedes tardar como mucho mucho 1h y 30 minutos (Y eso son unos 20€ que también te ahorras de montaje en tienda XD). A parte, no suele ser muy difícil y menos con la de tutoriales por internet.

Si me dices un presupuesto puedo intentar mirarte algunas piezas ^^

Un saludo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba