NOTICIA Todas las presentaciones de teléfonos que tendrán lugar el mes de septiembre

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.423
Puntos
5
calendario-septiembre.jpg

Hemos entrado de lleno ya en el nuevo curso 2019-2020 y eso implica que septiembre ya está aquí. Aunque nos duela, siempre hay un lado bueno y en el apartado de la tecnología móvil, septiembre es un mes de presentaciones, pues las marcas aprovechan para renovar las diferentes gamas que fueron presentadas durante el primer cuarto del año. Es por eso que os hemos querido recopilar todos los eventos que tendrán lugar a lo largo de este mes. Incluso os hemos creado un calendario para que podáis añadirlo en vuestro teléfono y así no perder detalle.

Como veréis a continuación, también haremos mención al evento de presentación de los nuevos iPhone, pues queramos o no, afectan en gran medida al futuro de los próximos teléfonos de alta gama en Android. Sin más, aquí os dejamos con todas las fechas de eventos confirmados hasta la fecha para el mes de septiembre.

3 de septiembre: Android 10 oficial estable

Android-10-oficial-fecha.jpg

Como ya se llevaba anunciando desde hacía tiempo, el día 3 de septiembre, es decir, mañana mismo, se publicará de forma oficial Android 10 estable. Los primeros teléfonos en actualizar serán los Google Pixel, pero también se espera que los OnePlus 7 lo hagan el mismo día según los rumores. Si quieres saber si tu teléfono actualizará o no, te dejamos un enlace con la lista completa de modelos confirmados.

4 de septiembre: presentación del Honor 20s

Puede que no llegue a nuestro mercado, pero dentro de dos días Honor presentará su nuevo gama media, el Honor 20s, tal y como se confirmó en un cartel promocional. Este teléfono esperamos verlo con unas características similares a las del Honor 9X, pero con un diseño muy parecido al del Honor 20, con la cámara frontal en un agujero en la pantalla. También podríamos ver al Honor Play 3.

5 de septiembre: móvil de doble pantalla de LG

lg-pantalla.jpg

LG es la única marca que ofrece un teléfono que puede convertirse en otro con doble pantalla (el ZTE Axon M siempre tenía doble pantalla), pues cuenta con un accesorio que otorga una segunda pantalla al LG V50 ThinQ 5G. Ya vimos hace tiempo que tenía un evento programado para esta fecha, donde nos mostraría otro terminal con esta misma tecnología. Esperamos que sea el LG V50s ThinQ, pues EvLeaks filtró el nombre de este dispositivo.

6 de septiembre: Samsung Galaxy Fold y Galaxy A90 5G

El día 6 de septiembre tiene lugar un evento por parte de Samsung debido a la feria de tecnología de Berlín, el IFA. En esta feria esperamos ver al Samsung Galaxy A90 5G, además de la puesta en venta definitiva del Samsung Galaxy Fold, por lo que probablemente lo vuelvan a presentar con los defectos corregidos.

10 de septiembre: iPhone 11, 11 Pro y 11 Max

iphone-xr-2019-blanco.jpg

Apple lo hico oficial hace unos días: los nuevos iPhone se presentarán el día 10 de septiembre. Nosotros tenemos anotada la fecha para conocer las novedades de uno de los principales rivales de la gama alta de este nuevo curso que se avecina. De momento hemos podido ver su diseño filtrado en renders con triple cámara trasera (doble para el modelo normal).

19 de septiembre: Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro

Sabemos que muchos de vosotros lo estabais esperando. Por fin el Huawei Mate 30 y el Mate 30 Pro se presentarán de forma oficial. No son pocas las filtraciones que hemos visto al respecto, pero no fue hasta ayer que la marca confirmo oficialmente la fecha de presentación. Estos teléfonos también los hemos visto filtrados en imágenes, incluso alguna de prensa.

26 de septiembre: OnePlus 7T y 7T Pro

oneplus-7t-diseno.jpg

Esta misma mañana os hemos traído las principales diferencias que encontraremos entre los OnePlus 7 y los OnePlus 7T. Estos teléfonos serán presentados el día 26 de septiembre en la India, pero parece ser que hasta el 15 de octubre no llegarán al resto del mundo.

Otras presentaciones

Para este mes de septiembre también esperamos un evento de Motorola para mostrarnos el Motorola One Pro / One Zoom. Suponemos que tendrá lugar en el IFA de Berlín, pero no podemos asegurar nada. También esperamos conocer la fecha de presentación de los Google Pixel 4, aunque es muy probable que tengamos que esperar a octubre para verlos de forma oficial.

La entrada Todas las presentaciones de teléfonos que tendrán lugar el mes de septiembre aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba