Todo está operado por robots

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Todo está operado por robots

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
"En Nagasaki ha comenzado a operar el primer hotel en el que no trabaja ningún empleado humano, todo está operado por robots. Un paso más en la evolución de los robots y la eliminación de puestos de trabajo para nosotros los seres humanos. " kirainet
concept_img_01.jpg

hotel5n-1-web.jpg


http://www.h-n-h.jp/en/
http://www.nydailynews.com/news/world/japan-open-hotel-operated-robots-article-1.2103352

Fuente: facebook
 
Tranquilo. No hay Skynet que se resista a un buen pulso electromagnetico teledirigido :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:
Tu diras lo que quieras, pero cada vez mas, la realidad empieza a superar a la ficcion (Skynet no será mas que una calculadora gigante a este paso)...
 
Miedo me dan a mí estos artículos!! A este paso acabaremos trabajando para las máquinas :grin:
Muy mala espina me dan la verdad...
 
Tu diras lo que quieras, pero cada vez mas, la realidad empieza a superar a la ficcion (Skynet no será mas que una calculadora gigante a este paso)...

Cierto es que la realidad ya esta superando a la ficcion, ya que las grandes potencias armamentisticas ya tienen sus propios misiles PEM, capaces de dejar ciudades de vuelta a la epoca medieval o mas quirurgicamente edificios aislados de una pasada, haciendo los calculos para ello en el tiempo que les lleva llegar al objetivo a varias veces la velocidad del sonido desde donde los manden.

Y ya podra esconderse bien semejante IA, si se cumple esa prevision que hay de que el Sol en muy poco tiempo tiene posibilidades de enviar uno bien potente que seria capaz de devolvernos al trueque y al desarrollo del sector primario con herramientas primitivas.

Yo le tengo mas miedo al apagon que al dominio :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:
 
Supongo que después del "regalito" que les dejaron los americanos en 1945, los clientes del hotel serán también robots.
De todos modos, soy un fiel partidario del desarrollo de la tecnología para aquellos fines que no puedan realizar los humanos o que facilitan la vida de estos. Hoy estaba echando un vistazo a la máquina que a la vez hacía de corazón y de pulmón a la criatura que finalmente falleció por difteria (viene en XLSemanal, un dominical que viene con varios periódicos de tirada nacional) y me enorgullezco cuando veo de lo que es capaz el ser humano. Pero me parece lamentable tecnología que trata de sustituir las funciones que sí pueden realizar los humanos, como es el atender amablemente a un cliente en la recepción del hotel, cobrar en un peaje, etc.
 
Cierto es que la realidad ya esta superando a la ficcion, ya que las grandes potencias armamentisticas ya tienen sus propios misiles PEM, capaces de dejar ciudades de vuelta a la epoca medieval o mas quirurgicamente edificios aislados de una pasada, haciendo los calculos para ello en el tiempo que les lleva llegar al objetivo a varias veces la velocidad del sonido desde donde los manden.

Y ya podra esconderse bien semejante IA, si se cumple esa prevision que hay de que el Sol en muy poco tiempo tiene posibilidades de enviar uno bien potente que seria capaz de devolvernos al trueque y al desarrollo del sector primario con herramientas primitivas.

Yo le tengo mas miedo al apagon que al dominio :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:
Hace un par de años, cayó un rayo justo a una callede donde yo vivo (no es coña). Los rayos tambien generan un PEM, al impactar. Toda la barriada se quedó a oscuras unos segundos, y luego volvió la luz... Menos en las inmediaciones de donde cayó que dejó "frito" literalmente, tres edificios por donde, utilizando el cableado electrico, se coló... No se que me dió mas miedo, el estruendo que montó (que fué de órdago), o las consecuencias, en segundos, de ese PEM que apagó todo en medio pueblo.
 
Supongo que después del "regalito" que les dejaron los americanos en 1945, los clientes del hotel serán también robots.
De todos modos, soy un fiel partidario del desarrollo de la tecnología para aquellos fines que no puedan realizar los humanos o que facilitan la vida de estos. Hoy estaba echando un vistazo a la máquina que a la vez hacía de corazón y de pulmón a la criatura que finalmente falleció por difteria (viene en XLSemanal, un dominical que viene con varios periódicos de tirada nacional) y me enorgullezco cuando veo de lo que es capaz el ser humano. Pero me parece lamentable tecnología que trata de sustituir las funciones que sí pueden realizar los humanos, como es el atender amablemente a un cliente en la recepción del hotel, cobrar en un peaje, etc.

Tal y como dice sabiamente @Xancin en el post donde lo presenta y bien señalas, el problema radicara mas bien en esos puestos de trabajo que nos quitaran a mayores.

Eso si, que si algun gobierno de algun pais sustituye a sus trabajadores por maquinas que hagan su trabajo de modo eficiente y correcto, pero le dan a sus ciudadanos manutencion completa, con casa, alimento y lujos...
ruego que me manden invitacion y visado de residencia permanente, para que pueda dedicarme a tareas didacticas e intelectuales sin preocuparme por el futuro inmediato :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba