NOTICIA Todo lo que sabemos del nuevo Nokia 8: Snapdragon 835 y cámara doble firmada por Zeiss

samuel serrano cortes

Espero no equivocarme...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
4.326
Puntos
9.067
Móvil
Samsung s10 plus
1366_2000.jpg


Era lo más esperado desde que conocimos el regreso de Nokia en compañía de Android y ahora, al fin, le ponemos cara gracias (cómo no) al leaker por excelencia, Evan Blass. El Nokia 8, el candidato a buque insignia de la compañía finlandesa, estará entre nosotros dentro de poco y ya conocemos muchos detalles sobre lo que nos prepara.

Huelga decir que aunque la información que Evan Blass reporta habitualmente suele ser verídica y con poco margen de error, seguimos hablando de rumores y filtraciones hasta que Nokia se pronuncie y diga lo contrario. Aún con ésas, vamos a ver cómo se perfila el retrato robot del nuevo flagship finlandés.



Especificaciones a la altura de las circunstancias
Si hacemos caso de la imagen filtrada, tenemos claro que Nokia ha elevado la calidad en materia de diseño por encima de los modelos que ya conocimos en el Mobile World Congress, por lo que este nuevo teléfono se asegura entrada directa a gamas más altas, aunque lo hace manteniendo tímidamente la línea de los Nokia 3, 5 y 6.

Pese a esta poca variación de formas, el teléfono llegaría con toque premium, acabado en aluminio, con sensor de huellas dactilares en el frontal y una pantalla QHD de 5,3 pulgadasque estaría rodeada de marcos, por lo que parece que Nokia huye de la moda actual de prescindir de ellos.

ai.blogs.es_6033a2_nokia_con_doble_cmara_zeiss_450_1000.jpg

Pero vamos a otro punto clave para considerar la posición de un teléfono en el mercado: su potencia. Del corazón de este Nokia 8 parece que se encargaría un procesador Snapdragon 835con dos configuraciones distintas de RAM (4 o 6 GB). Del almacenamiento interno no dicen nada los benchmarks filtrados, pero es de esperar que esté a la altura con al menos 64 GB.

Por último, y desde luego no menos importante, tenemos que destacar la posible inserción de una cámara dual que como vemos por el logotipo de la misma, confirmaría el reencuentro entre Nokia y Zeiss, algo que ya tuvimos la oportunidad de vivir con muy buenos resultados en los Nokia Nseries o los Nokia PureView, y que de cumplirse, nos va a regalar un competidor muy potente en estos términos.
IMG_20170717_145747.jpg


Nokia 8, precio y disponibilidad
En relación a estos datos, tenemos que mantenernos cautelosos de nuevo en las afirmaciones. Pese a ello, según afirma Evan Blass, el nuevo Nokia haría su presentación oficial dentro de nada, el próximo día 31 de julio y llegaría con Android 7.1.1 sin capa de personalización. En cuanto a su precio, parece se quedará en el limbo de la gama media y alta pues podría ser de 589 euros.

Fuente: Todo lo que sabemos del nuevo Nokia 8: Snapdragon 835 y cámara doble firmada por Zeiss
 
Con muchas ganas de ver reviews de este terminal. El diseño no me termina de convencer. Me habría gustado algo en la linea del LG G6 o del Samsung S8.

Gracias Samu.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba