Todos los clones son casi iguales?

titooo

Platino
Mensajes
257
Puntos
758
Hola,

Soy nuevo en esto de los móviles chinos con android.
Como ya puse en mi mensaje de bienvenida me inicié en android con el galaxy s, luego pasé al galaxy s2 y actualmente tengo un galaxy s3.

Pese a que con mi Samsung Galaxy SIII estoy encantado creo que hoy en día no es necesario tener el móvi más potente para disfrutar de las mejores cosas de android, así que empiezo a mirar las cosillas que hay por aquí por si me diese por vender mi SGS3 y pillarme un movil chino...

De momento lo que veo es que los más potentes tienen el procesador MT6577, 1GB de ram, 8mp interpolados, pantallas de 4,5"-5,3" y casi todos imitan el look del Galaxy SIII (H9500+, UMI X1, etc). Por eso tengo algunas preguntas como:
1-¿todos estos clones de última generación son realmente iguales a excepción del tamañao de pantalla o hay más cosillas que les diferencien?
2-¿Se espera que el fabricante o el ensamblador OEM de turno los actualice a JellyBean? Algunos dicen que si peor suelen cumplir?
3-¿Funcionan bien juegos potentes como el Asphalt 7. Se calienta en exceso al jugar con juegos exigentes en gráficos?
4-Comparándolo con el Galaxy S2 notaría un gran cambio a peor en cosas como la fluidez o ángulos de visión?

Muchas gracias y un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba