NOTICIA+ Todos los detalles del cargador inalámbrico de OnePlus, su precio no te gustará

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
oneplus-marmol.png


El cargador inalámbrico se ha convertido en un accesorio muy interesante para la mayoría de usuarios. Se trata de un producto que lleva muchos años en el mercado, pero que no se ha puesto de moda hasta que ciertos dispositivos han implementado la carga inalámbrica. Este año veremos como los OnePlus 8 y 8 Pro incluyen este protocolo de carga en su interior. No lo harán con características mediocres, sino todo lo contrario. Esta carga tendrá una capacidad de cargar a 30W. Hoy podemos conocer los primeros detalles del cargador inalámbrico de OnePlus. La carga Qi es libre de utilizarse con cualquier cargador Qi, pero OnePlus tendrá el suyo propio para aprovechar toda la tecnología implementada.

Desde hace un tiempo los cargadores inalámbricos han bajado considerablemente de precio. en estos momentos es posible comprar un cargador de 10W por unos 15 euros. Si quieres algo más de velocidad solo tendrás que gastar unos pocos euros más. En este rango de precio no entran los cargadores oficiales de las diferentes marcas y tampoco el próximo cargador de OnePlus.

El cargador inalámbrico se venderá a parte por unos 70 euros

EU7ZU-5UYAAnu91.png


Un filtrador ha publicado mucha de la información sobre el cargador inalámbrico que lanzará OnePlus en día 14 de abril. Al implementar la carga inalámbrica la compañía tiene otra oportunidad para poder rascar más beneficios en la venta de sus nuevos dispositivos: los que quieran disfrutar de la carga inalámbrica de 30W tendrán que pasar por caja.

La mala noticia es que el cargador de OnePlus no costará 20 o 30 euros. Según la información publicada este producto se pondrá a la venta por unos 70 euros, que al cambio son unos 76 dólares o 1.900 pesos mexicanos.

No products found.

Entre sus características encontramos una carga del 50% de la batería en 30 minutos y del 100% en 80 minutos. Puede parecer mucho, pero son cifras muy interesantes cuando hablamos de carga inalámbrica.

Este cargador contará con un ventilador, pues una carga con tanta potencia necesita una buena refrigeración. Desconocemos si será ruidoso, pero sí se ha confirmado que tendrá un modo de suspensión que apaga el ventilador durante la noche.

Por último podemos saber que tendrá protección contra el polvo y el sobrecalentamiento. Al contar con entradas y salidas de aire el polvo puede ser un problema, igual que pasa en los ordenadores.

Ahora solo podemos esperar para conocer todos los detalles oficiales de este cargador inalámbrico de los próximos OnePlus. Es importante recalcar que estos nuevos dispositivos cuentan con la posibilidad de cagarse con otros cargadores Qi de 15 o 20 euros, pero no aprovecharán todas las capacidades de carga del terminal.

Fuente | Twitter

La entrada Todos los detalles del cargador inalámbrico de OnePlus, su precio no te gustará aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba