HILO OFICIAL TOMTOP HILO PARA SOLUCIONAR EL CUPÓN DE ZUK Z1, 279.94€, ENVÍO DESDE ESPAÑA CON MRW

Ya lo tengo pero..... ¿Alguien va a usar de verdad esa funda???? Yo le he quitado la parte de plástico y es eso lo que le voy a colocar hasta que me llegue la de mobilinnov porque cuando le he puesto lo que me ha llegado parecía un tochomóvil.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
He pensado lo mismo que tu jajajajaja
Hasta que llegue la llevare para que este mas asalvo pero en cuanto me llegue la otra esta al cajon...

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Este móvil es la p...caña...lastima del WiFi...pero solo de lejos,de cerca va genial...jajaa

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Para lo del WiFi metete en ajustes avanzados y en la banda seleccionas sólo 2,4 GHz no he tenido mas problemas de desconexión !!!

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
He pensado lo mismo que tu jajajajaja
Hasta que llegue la llevare para que este mas asalvo pero en cuanto me llegue la otra esta al cajon...

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
A mí me llegó esta semana la típica de gel transparente que compré (2€ y pico en tienda china a través de Ebay), y queda cojonuda. Es super fina y se adapta perfecta, apenas se nota que lleve funda.
Sigo esperando el protector de pantalla, que debería estar al caer.

Enviado desde mi Zuk Z1 mediante Tapatalk
 
A mí me llegó esta semana la típica de gel transparente que compré (2€ y pico en tienda china a través de Ebay), y queda cojonuda. Es super fina y se adapta perfecta, apenas se nota que lleve funda.
Sigo esperando el protector de pantalla, que debería estar al caer.

Enviado desde mi Zuk Z1 mediante Tapatalk
Esa estoy esperando yo, a ver si me llega rápido

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Para lo del WiFi metete en ajustes avanzados y en la banda seleccionas sólo 2,4 GHz no he tenido mas problemas de desconexión !!!

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Voy a hacer lo que dices luego te cuento! :tonguewink:

Yo los accesoriso me llegaron los guardé y lo mejor de todo no sé donde jajajajaja....
 
Pues ya me ha llegado también el reembolso de 5 eurillos de Tomtop a mi cuenta de Paypal. Mas vale tarde que nunca.

Enviado desde mi CW-Hi8-super mediante Tapatalk
 
Pues ya me ha llegado también el reembolso de 5 eurillos de Tomtop a mi cuenta de Paypal. Mas vale tarde que nunca.

Enviado desde mi CW-Hi8-super mediante Tapatalk
Yo también lo recibí a mitad de semana pasada, bieeen

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba