Tono Silencio ???

  • Iniciador del tema Alicante
  • Fecha de inicio
A

Alicante

Hola. Alguien puede pasarme una melodia en "Silencio" ???

No puedo poner el movil en silencio y he pensado esto...

Alguien tiene alguna que la la pueda descargar??


Un saludo.-
 
Podrías grabar un fragmento de silencio con el propio móvil. Y mover ese archivo a la carpeta de melodías, o donde estén ubicados el resto de timbres del teléfono.
O darle a "Ocpiones" encima de ese tono, y "elegir como timbre de llamada".
Aunque normalmente, los timbres de llamada en los móviles chinos se eligen desde "Perfiles" / "General" / "Editar"
Hay un programa con el que puedes hacer pequeñas ediciones de un mp3, puedes elegir un trozo de canción que sea silencio absoluto, cortarlo y guardarlo como pequeño fragmento mp3 llamado "Silencio".
Es éste programa.
 
Última edición por un moderador:
Muchas Gracias.-


PD. Yo es que no se porque el movil no se puede poner en silencio, me parece raro.
No existe ese perfil, es la primera vez que veo que un movil no se pude silenciar.
 
Quizá en "modo reunión". En los chinos muchas veces no sale como "silencio".
En modo "Reunión" sólo vibrará, y en cualquier caso no sonará ningún timbre.
 
Si, exactamente pasa eso.

Lo pongo en modo reunion y vibra pero no suena melodia.
A dia de hoy era lo mejor, pero cuando estoy en alguna vistia o algo quieras que no el "Vibrador" suena como si fuese un tono, de ahi a lo de querer buscar una "Melodia Silenciosa"
 
Claro.. Es verdad, a mí tb me pasa..
Será cuestión de asignar un mp3 que sea silencio como timbre de llamada a uno de los perfiles.
A ver si podemos acabar de investigarlo :wink:
 
Una pregunta ¿se puede con estos chinos poner un tono diferente para grupos de llamada, o silenciar solo para las que no quieras que suenen?, Yo así lo tengo en el mio para que unas suenen y otras no en determinados momentos.
 
Si.
Eso imagino que si, pero claro siempre que tengas un Mp3 que no suene. jaja

Jodeerr. jaja
 
Hablando de SILENCIO.

En el MiniIphone, vosotros sabeis si se puede quitar/eliminar el sonido ASKEROSO CHINO que suena cada vez que lo desbloqueas????

Decidme que si, decidme que si, siiii....

... y como! jaja

Gracias.





PD. Lo mismo es mejor abrir un Post?
O alguno sabeis??
 
Quizá yendo a la carpeta de "sonidos" y borrarlo; o a "perfiles" y asignándole otro.
A qué te refieres? cuando lo enciendes?
A veces se puede quitar esa "bienvenida" en "Config. de teléfono" / "Pantalla" / "Encender pantalla"... y aquí elegir "Definido por usuario" y asignar una imagen sin música desde la SD.
No sé muy bien, pq no tengo ese móvil delante.

O buscando qué sonido es, cómo se llama (p.e. "Chino 1") y yendo a la carpeta de sonidos, borrarlo
 
Me refiero a una vez que esta encendido, funcionando y se bloquea solo.

Le das al boton del medio del "miniIphone" y cuando deslizas el dedo hacia la derecha para desbloquear, suena un "Sonido feo chino" como que esta desbloqueado.

Me refiero a eso.
Eso se puede quitar???
 
Hola chicos,
Alguien me puede decir en un Samsung Galaxy duos como puedo silenciar el sonido de los emails???
Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba