NOMINACIONES Top5 Móviles chinos - Septiembre 2016

El listado de mejores móviles del mes se selecciona en base a las aportaciones de los usuarios de la Comunidad.

Durante agosto de 2016 seleccionamos el mejor móvil del mes.
Entran en esta votación tanto móviles chinos como móviles de marcas reconocidas.

Lo que decidimos en esta votación es cual es el teléfono con la mejor relación calidad-precio.
Esta es mi nominación para el mejor móvil de este mes.

Creo que el mejor teléfono móvil de septiembre 2016 es el Xiaomi redmi pro.

¿Por qué?
Pantalla oled, super camara, gran procesador...

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
El listado de mejores móviles del mes se selecciona en base a las aportaciones de los usuarios de la Comunidad.

Durante agosto de 2016 seleccionamos el mejor móvil del mes.
Entran en esta votación tanto móviles chinos como móviles de marcas reconocidas.

Lo que decidimos en esta votación es cual es el teléfono con la mejor relación calidad-precio.
Esta es mi nominación para el mejor móvil de este mes.

Creo que el mejor teléfono móvil de septiembre 2016 es el ZOPO SPEED 8.

¿Por qué?
Impresionante conjunto de características a precio asequible.

Review (opcional):
Dual SIM, Pantalla 5,5 pulgadas, 4 Gb RAM, 32 Gb Internos, procesador Deca-Core Helio X20, Android 6, USB Type C, Batería de 3.600 mAh, NFC, Cámara SONY IMX230 de 21 Mpx, lector de huellas, Dual Flash Led...

Tras un decepcionante comienzo, por múltiples problemas con la versión de SW, el último upgrade de FW (1ª semana de Julio) ha solucionado todos los problemas, dando como resultado un móvil super-estable y muy rápido, que reúne un conjunto de características difíciles de ver en un mismo móvil.

Ahora mismo solo puede conseguirse vía tiendas chinas, a un precio de unos 250 euros.

Gracias por participar!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba